Jump to content

alguien tiene reflujo en los riñones??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vereis, una de mis mellis tiene reflujo en los riñones, vamos que cuando va a ahacer pipi, primero sube al riñon y luego sale al pañal....
Cuando nacio tenia en los dos y en la ultima prueba se le ha corregido uno y el otro sigue igual o incluso un poquito mas, segun el médico.
El dia 31 tengo hora con el cirujano. Van a ver si la operan.....sabeis de alguien que haya pasado por esto????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien tiene reflujo en los riñones??

A ver, yo tampoco te puedo ayudar, pero estoy a ver si se registra una superamigüita y te cuenta que ella tiene a su bebé con reflujo, ya se lo detectaron estando embarazada.
Si no se puede registrar le comento y ya te digo algo...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, yo tampoco te puedo ayudar, pero estoy a ver si se registra una superamigüita y te cuenta que ella tiene a su bebé con reflujo, ya se lo detectaron estando embarazada.
Si no se puede registrar le comento y ya te digo algo...
:beso::beso::beso:

gracias!!!! :beso: a mi tambien me lo detectaron estando embarazada
Enlace al post

Hola buenas soy esa superamiguita de la que hablais, jejeje
bueno pos a mi peque tb se lo detectaron estando embarazada, le hicieron pruebas cuando nacio y tenia reflujo vesico urtral de grado IV V en el izq y en el derecho IIy tb ureterohidronefrosis izq. eso me lo dijeron con un mes de vida, que le hicieron medicina nuclear.
Ahora hace un mes o asin le repitieron esa prueba y resulta q debe de estar mejor por lo q me dijo la medica, hay niños q se les debe solucionar solo.
No se si sera mi caso porq es de bastante grado pero bueno, lo q si q tienes q tener mucho cuidado es con las infecciones de orina porq son propensas a ellas, alejandro ya estuvo ingresado 5 dias por culpa de una.
Y bueno na mas q contarte haber si tienes suerte, con lo q te diga el cirujano por una parte mejor q te lo operen y asi solucionaras el problema de veras porq como empieces con infecciones pobrecitos lo pasan muy mal.
SALUDOSSSSS :lol:

Enlace al post

Muchas gracias!!!!! la mia ha estado ingresada tres veces con infeccion de vias altas, con 40.5 ºC y muy malita. A los 6, 8 y 10 meses. Despues ha tenido muchos inicios de infección que los he detectado antes de que se extendieran ya que cada mes le hago un prueba de orina. Y toma antibioticos desde que nació.
Tambien le han hecho pruebas nucleares, cistografías y todas las perrerias que se le pueden hacer a un bebe.

esperaremos a ver que tal....que dice el cirujano....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola. perdona no he podido contestarte antes porque se me rompio el router y no me funcionaba el internet.

si. la operan. Tiene grado 4 en el riñon izquierdo. La operaran 3 veces con un 80% de posibilidades de recuperacion...y sino funciona tendrian que abrir....bueno, ya me lo esperaba pero me ha chafado mucho pensar que tiene que entrar tantas veces en quirofano.
La han puesto preferente...asi que en octubre mas o menos la operan la primera vez.

gracias por preguntar :beso:

Enlace al post

no se nada de este tema..

solo te quiero dar animos...que se sufre mucho con los niños cuando se nos ponen malitos...

veras como todo sale bien...ya nos cuentas cuando la operes como ha salido todo.

muchos :beso::beso::beso::beso: besitos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues me alegro que al final te la operen, pero son muchas veces no? sera laparoscopia digo yo.
Bueno aun asi me alegro y espero que te salga muy bien, mi enano de momento hay sigue haber si me mandan los resultados de las ultimas pruebas que le hicieron, pero seguramente tenga que pasar por quirofano como la tuya la cuestion es que no tenga mas infecciones , bueno haber como teminamos.

Suerteeeeeeee. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...