Jump to content

otra vez problemas, algun@ vete en el foro?

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

mi perra no esta pasando su mejor verano se que es yamuy mayor,..hay dias que esta muy contenta y otros uqe parece que se esta despidiendo de ti,...hoy por la mañana estaba muy contenta y se ha ido de paseo con mi padre a la tienda,...cuando mi padre plegaba la ha empzado a llamar y la perra no venia y al cabo de un rato ala ve que viene de un restaurante conun hueso en la boca mas grande que ella ( que asco) el problema es que partir de ahi,.. la perra no podia ni subir al coche y luego en casa se ha metido debajo de una cama y dp ha salido y anadno muy muy lentamente ha ido donde a la terraza donde tiene un bolcito con agua (tiene otro en su hab y otro en la cocina) y he visto que estaba vacio y le he puesto mas,... ha bebido mucho y luego ha vuelto andando yo me he sentado en una especie de sofacito de la terraza y le digo ven y mientras venia se ha caido :cry::cry: luego ha entrado en el comedor y se ha puesto muy debajo la mesa justo en el centro y ahi esta siguiendote con la mirada,... yo no se si es un empacho o si debemos llevarla al vete,... pero es que me da una pena que me mata,..y dp de la ultima visita a la veterinaria,..la verdad es que he estado preguntando para cambiar de vete,...pero no he encontrado nada que me de confianza :nodigona::nodigona::nodigona: mi padre me dice que se va a morir y se queda tan tranquilo :o:o pero si es su perra y le quiere con locura y le hace mogollon de compañia,... y yo ya no se si esque ya la ha llevado al vete o que :nodigona::nodigona: es que es pero es que por otro lado la perra mueve la cola,..y no se mover la cola es simbolo de energia, por lo que lo normal es que no la mueva la naricica la tiene a ratos seca a ratos humeda,.... pero fria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: otra vez problemas, algun@ vete en el foro?

Ay ranmita.. pues no sé.. llama aunque sea al que tienes, se lo comentas y te quedas más tranquila. Que edad tiene tu perra? lo mismo es un empacho como piensas, pero eso, te quedas más tranquila si la llevas o llamas al vete..No creo que tu padre sepa nada ni la haya llevado, sino te lo diria no??? :nodigona:
Que no sea nada guapa! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver a ver, ranmita lo primero de todo es q si la peke ha venido con unhueso enorme en la boca es q se ha puesto de carne hasta arriba asi q una opcion muy logica seria un empacho y ahi esta q no se puede ni mover del bankete q se ha pegado, por otro lado lo mejor es ir a algun vete si el tuyo no t inspira confianza pq no buscas por internet a ver en tu zona q mas encuentras seguro q hay algun vete bueno por donde vives es la unika manera q estes trankila, lo de q tu padre dice q se va a morir y se keda tan trankilo a mi lo q me parece es q como tu padre sabe q es mayor esta intentando autoconvecerse de q un dia os dejara, es como ponerse una coraza para q cuando llegue el momento t duela menos, he visto a gente hacer esto antes y es q cada persona tiene una manera de afrontar estos momentos, ¿como sigue hoy? lo mismo t estoy diciendo todo esto y la goridta ya esta mejor, a ver q me centas y si kieres te ayudo a buscar otro vete por donde vives,
un besazo enormeeeeeeeeeeeeee :beso:

Enlace al post

bueno chicas os cuento uqe no hubo manera de encontrar al vete en todo el finde ( y eso que la clinica es la unica 24 h) :nodigona::nodigona: asi que me guardo calificativos varios,... os cuento como estamos,..
la perra paso un sabado fatal,..donde lo mas normal hubiera sido un empacho,...lo malo fue que yo me fui a cenar y cuando llegue a casa la perra no podia siquiera levantarse y al tocarle lapatita de delante lanzó un quejido,..ni os cuento dormi 4 horas,..y enseguida disparada para ver como estaba la perra,..al dia siguiente parecia uqe se movia aunque un poco,..acartonada,..me tranquilice por que a la hora de comer yo no tenia hambre y como habia hecho un bistec y a esta le encanta la carne,..pos le corte un trocito pequeño y se lo llevé a la habitacion,... y lo deboró ,..asi que le acabe de cortar el bistec entero,..pense que si comia era buena señal,.. tp queria volverla a empachar asi que se comiro medio bistec y un poquito de pechuga de pavo,... se paso el dia en una habitacion de casa,..creoque es la mas fresquita,..la pobrese hizo pis encima un par de veces y como quese escondia para que no lla regañaramos,... pero si no tenia ni fuerza para salir,..en fin que como las cosas del todo bien no pueden salir, hoy por la mañana yo tenia un examen para trabajar en el ayuntamiento ( ha ido fatal pero na tonterias que era para entrar en la bolsa de interinos,..y las plazas estan ya ocupadas,..no se si me explico :nodigona::nodigona: ) pero esta mañana la perra estava feliz como unas pascuas,.. cojea un poco aun tiene algo de achaque por mi que ha sido un corte de digestión o la mahonesa del bar que le debio pegar un lametazo,..a mi me daba mucho miedo queno fuera que hubiesen puesto veneno para que los perros y los gatos callejeros,....sobretodo cuando me arrastraba las patas de atras,.... me acojoné muchisimo,..pero al ir mejorando en vez de empeorando entiendoq ue no es veneno,... ademas ayer yo tb estaba empachadisima de la cena del sabado que comi nerviosa pro que yo queria volver a casa a ver como estaba la perra,...
en fin que falta aun que la veta el vete,....ya se que nunca esta de mas,...pero en fin visto el caso que nos han hecho el finde,... :grrr::grrr:

Enlace al post

pues enla puerta nos hemos quedado,..por que con lo jodida que iva la perra que os juro que pensabamos que era veneno,..y claro contra el veneno,...poca cosa puedes hacer si no sabes cual es cuando llegan los resultados analiticos,... en fin que yoya l aveia muerta pero en vez de ir a peorhaido a mejor,...asiq ue de momento esperaremos un dia mas,..a ver si ha sido un corte de digestion o una intoxicacion,..de normal cuando se intoxican comen hierbas y purgan,..pero se ve que cuando es mas grave pues ni ganas de eso tiene,..soloq ue e daba una pena cuando se hacia pis encima, ahora cogea de lapata de atras pero ha subido u bajado escalones por sisola,..asi que iremos viendo su evolucion antes de llamar al vete loq ue si parece que eso de la perdida de massa muscular,..hay una pierna queva mas torcidita,..pero eso y ame lo dijeron en el ultimo susto, pues esoq ue con la ultima experiencia pense que no valia la pena mirarla por que ahora come y bebe bien y yo creo qeu si comees un buen simtoma,..tb mueve la cola y por la mañana esta en lapuerta esperando que la saquemos de casa,..así que como no la veo triste,...

Enlace al post

tendra tu gorda lo mismo q tenia mi yako esa enfermedad de los huesos, ahora mismo no me acuerdo, creo q se llamaba artritis nop?? lo mejor es lo lleves al vete y a ver si te ponen un tratamiento y mejora no??

:beso:

Enlace al post

la verdad es que la vete le dijoq eu tenia perdida uscular,..que era normal en perros y que mientras pudiera soportar el dolor,..asi seguiamos,..que si no le dariamos pastillas para el dolor,..ahora esperare un par de dias mas si deja de cojear,..yo por miq ue esta se comio un bote mahonesaa caducada alsol y no murio por qu eno era su hora :nodigona::nodigona: asiq eu se quedo la perrra paralizada del dolor,..ahora va cada dia mejor,..aun va pesada,..pero ya se quiere montar al cpche y se pone de dos patas para uqe la subas en fin ya os voy contando

Enlace al post
  • Create New...