Jump to content

llamamiento al cibismo

Puntuar este tema:

carpintero2

Recommended Posts

quiero deciros que cerca del pueblo tenemos un incendio bastante grande espero que lo sofoquen pronto noscicen que no tenemos peligro en el pueblo pero ya sabeis que el fuego no tiene amigos solo losque lo probiocan son amigos de el grscis `por escucharme el fuego esta en los limites de mequinenza y nonaspe en el bajo aragon

carpintero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: llamamiento al cibismo

He leído la noticia y, por lo visto es un incendio grande, además el viento lo hace avanzar rápido, no sé como estará la situación a estas horas, pero espero que esteis bien. Lo siento mucho.

Enlace al post

Ains, en mi pueblo pasó lo mismo hace 2 años (Obón en la provincia de Teruel). Te entra una tristeza tremenda cuando vuelves y te das cuenta de que los carrascales frondosos que conocías, las riberas verdes del río... ya no existen.... En serio, no me había sentido tan triste desde hacía años...
A ver si nos concienciamos un poquito más y nos damos cuenta de que casi todos los incendios de este tipo se podrían evitar poniendo un poco de cuidado cuando vamos al monte.
Muakas

Enlace al post

buenas tarde tengo de deciros que en estos momentos la cosa ya esta casi terminada tansolo quedan unos rescoldos que casi estan apagados los bomberos estan apagandolo junto con los abiones y elicopteros,como tambien con el ejercito,en nombre de los abitantes de mi pueblo daros las gracias por la sensibilidad que teneis paraconnostros besos en nombre de todos los abitantes de mi pueblo

Enlace al post

buenos dias,en este momento nos dan las noticias del fuego ,dicen que esta extinguido pero no apagado no tenemos peligro,pero no nosdejan circular por los caminos debido a los pequeños focos que aun quedan y que son de deificil acceso,las unidades contra incendios siguen ala brecha las terrestres como la aereas,gracias por contestar anuestros llamamientos

Enlace al post

Me alegro de que estén pudiendo sofocarlo, pero los daños ya causados son irreparables. Según un informe de WWF, una organización mundial para la conservación y defensa de la naturaleza, en lo que va de 2009 ya se han quemado casi tantas hectáreas de bosque como en todo el año 2008, y quedan un par de meses de calor por delante...
Lo siento mucho.

Enlace al post
  • Create New...