Jump to content

minicuna y moises son iguales?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, perdonad pero tengo esa duda.

¿es lo mismo la minicuna q el moisés?
es q los veo a los dos tan tan chiquitines, para ¿los 2-3 primeros meses? ¿hasta cúando aproximadamente suele servir?

Los veo muy útiles para mover por el piso (para pasar del dormitorio al salón o la cocina para cuando vamos a estar bastante rato...)
pero no sé q es lo mejor (si una cosa u otra o si es q son las mismas...)

vosotr@s q habeis usado o pensais usar?

gracias

Alma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: minicuna y moises son iguales?

Yo tengo la minicuna. Y la verdad es que es muy comoda para tenerla en la habitación y luego moverla por la casa :up:

Lo malo es que si tu bebé es muy grande, enseguida se te hará pequeño.

Mi bebé va a hacer tres meses y ya se le está haciendo pequeño :(

Enlace al post

No estoy segura, pero creo que la mini cuna es mas grande que el moises... a mi me han dejado una mini cuna :D

La persona que me la dejó tubo a su hija allí hasta los 5- 6 meses... y no por que la niña no fuera grandota, pero no se, supongo que como era muy tranquila y la metia allí y no se quejaba, pues la fué usando... supongo que todo depende de como sea el niño... si es tranquilo estará la mar de agusto y si es espavilado preferirá estar en una tumbona observando al personal :)

Enlace al post

Yo encuentro que es tirar el dinero para los meses que lo usas, si te lo regalan, pues mira, pero mi suegra me la ha querido regalar esta vez y le he dicho que no, se va a su cuna normal desde el principio, como total mi habitacion y todo esta a mano, no vivo en una casa con dos pisos, no quiero que se gaste el dinero para 2 meses o tres.

Enlace al post

Si, a mi también me parece carisimo para lo que se usa... yo tampoco lo hubiera comprado, pero la verdad es que el que me han dejado me va a venir muy bien por que no me cabe la cuna en la habitación y la mini cuna me cabe justa, justa...

Intenta que te lo deje alguien por que se te va a ir la pasta total para dos o tres mese :D

Enlace al post

mira no se si esto te ayudara pero mi nena nacio grande 3.5kg y 50cm y la tuve hasta los 8 meses y mas porque no quise porque la pase a su habitacion en la cuna,asi q yo si lo veo util ya q su cuna no cabia en mi habitacion.

Enlace al post

hasta los 8 meses en un moises???

A nosotros nos han dejado una cuna, igualmente tampoco tengo espacio para ir llevando al crio a todas partes de la casa, no creo que sea necesario meterlo en la cocina o donde sea, donde estemos nosotros, como mucho en el comedor.

si te lo dejan vale pero no te gastes el dinero.

Enlace al post

a ver, si tienes una casa grande, con un pasillo grande, una cocina grande a lo mejor si que puede ir bien, igualmente yo lo preguntaba porque a no ser que el bebe sea pequeño por norma general dura 4 meses, y gastarse 200 euros en algo que ha de durar 4 meses y solo porque lo puedes mover por la casa pues no se, me parece exesivo, para mi, el bebe estara en la cuna, y si yo voy a la cocina, no voy a llevar al bebe a la cocina la verdad, primero porque no cabemos y segundo porque no creo necesario llevarse al niño por toda la casa.

por eso digo tambien que si alguien se lo deja pues bueno, te lo han dejado pero gastarse el dinero en eso lo encuentro absurdo

Enlace al post

yo tengo MINICUNA y el peque ha dormido ahi hasta los 6 meses y mi niño es grandote.me lo regalo mi suegra y lo he utilizado mucho pero tambien te digo que en mi cuarto cabia la cuna normal perfectamente asi que si no me la hubiera regalado quiza no lo hubiera comprado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...