Jump to content

NECESITO TRUCO CASERO PARA INSOMNIO

Puntuar este tema:

Serena22

Recommended Posts

Re: NECESITO TRUCO CASERO PARA INSOMNIO

A mi me va bien la valeriana, eso si, la tengo que tomar como minimo 1 hora antes de irme a la cama, si no doy vueltas y no me duermo.

Otra cosa que me va bien, es lavarme la cabeza por la noche, no se por qué pero me quedo frita como una niña chica.

Y bueno, no puedo dormir en silencio absoluto, necesito siempre tener algún ruidito, aunque sea la radio con el volumen al mínimo... pero lo que mejor me funciona, lo de lavarme el pelo....
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La valeriana en infusión o en comprimidos? Lo pregunto porque en farmacias venden en comprimidos la valeriana.
La pasiflora no hay que comprar la planta en herbolarios y ahi si hacer la infusión.
Tambien venden la valeriana para preparar infusión. Pero se puede preparar junto valeriana y pasiflora en infusión?

Enlace al post

La valeriana en infusión o en comprimidos? Lo pregunto porque en farmacias venden en comprimidos la valeriana.
La pasiflora no hay que comprar la planta en herbolarios y ahi si hacer la infusión.
Tambien venden la valeriana para preparar infusión. Pero se puede preparar junto valeriana y pasiflora en infusión?

hola, Serena, compro en la farmacias unas cápsulas que se llaman NETISUM que son naturales y llevan valeriana, passiflora y tila, cuando se que me va a costar trabajo dormir me tomo las cápsulas, son 3 antes de acostarse para los adultos, y para niños mayores de 12, son 2 capsulas.Me van muy bien.Saludos
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues yo tomo infu relax , tila, valeriana (en infusion y en pastillas ) y ni por esas. :cry::cry::cry: las voy mezclando aunque parece que lo que mejor va es la valeriana en infusion( aunque sabe fatal)

Enlace al post
  • Create New...