Jump to content

no se que hacer

Puntuar este tema:

dalova

Recommended Posts

hola
os cuento una historia que se repite cada dia
tengo un caniche yako de 11 años bastante nervioso y con un soplo en el corazon esta medicado por la veterinaria.
todas las tardes cuando salimos de paseo se le tira encima una perra cazadora de tamaño mediano de unos 12 o 14 años lo muerde, le tira del jersey en invierno, lo araña.
hable con el dueño pero no me hace ni puto caso.
el la lleva suelta sin bozal y la perra es superagresiva.
yako no molesta, ni ladra, no hace nada solo se escapa y me kedo con el arnes y la cuerda en la mano.
cuando mi niño saca las uñas y muede entonces el dueño me quiere denunciar.
que hago lo denuncio o me espero a ver que dice m veterinaria.
muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no se que hacer

lo siento por la perra pero vas a tener que denunciar, ya que por desgracia como el tuyo haga algo seras tu la denunciada y la que acabe posiblemente durmiendo a tu perro por culpa de ese idiota.

Enlace al post

Re: no se que hacer

has hecho muy bien denunciando,..es un agobio y podriamos solucionar las cosas hablando seria mas facil,..pero hay algun energumeno por ahi que no sabe,..supongo no le enseñaron,..no te estrañe que cuando le llegue la citación se te eche encima a ti el dia que te encuentre por la calle,...a mi tb me parece l amejor solucion que cojas al perro aun así es tu palabra contra la de él,..yo no se si aconsejarte que eches fotos al perro suelto por la calle,...o si el vete sabe que pasa eso y tiene algun informe de alguna mordida,..o hay alguien en tu calle que corrabore tu version por el tema de las pruebas no se si me entiendes,..todos los perros,...grandes y pequeños, "peligrosos y no peligrosos" deben ir atados por la calle, ademas que en algunas razas es necesario el bozal,... mi perra es un chuchillo pequeño y con los dientes pa lante asi que no puede morder,..pero si que es verdad que si ve zapatillas blancas se lanza a por ellas,..y que ademas es un poco racista,.... asi que si no fuera por que no puede morder tendriamos uqe ponerle bozal para evitar problemas..joe como siempre me he ido por los cerros de úbeda :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...