Jump to content

prebase de sombras

Puntuar este tema:

gisel

Recommended Posts

hola a todas ,soy nueva en este foro y espero no molestar,estoy pillandole el gustilloa esto de las sombras y estoy viendo muchas cosillas vuestras y me encantan,una preguntilla ,donde puedo comprar el prebase de sombras??y tambien donde podria encomtrar lapices para ojos de colores?gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: prebase de sombras

En sephora!! Yo tengo la prebase de too faced y me va genial, las sombras me duran intactas todo el día, sin pliegues ni nada, cuesta 15 euros pero están bien invertidos!! :wink:

Y lápices también, además ahora que están de rebajas hay algunos colores que los tienen a 1€ yo el otro día pillé allgunos.. o sino en el mercadona o si tienes un KIKO cerca...

Enlace al post

yo tb tengo la de too faced de sephora por 14 euros y sta muy bien , pero ahora creo que probare algun paint pot de Mac para comparar a ver que tal , creo que son unos 19 euros , y la de artdeco creo recordar que unos 11 euros en douglas

Enlace al post

Nena, que es lunes y la gente tiene pereza de escribir, relájate!!! :nodigona:
Yo no te recomendaría la de Art Decó, he usado la too faced shadow insurance y el paint de MAC llamado Bare Canvas. Este último además de fijar las sombras te unifica el tono del párpado.
Espero te sirva :D

Enlace al post

la de too faced me encanta!
la de art deco tb me va bien, pero prefiero too faced
las demas no las he probado aun
probare la de mac cuando termine las que tengo..

y sobre que no te respondan, no te molestes, pero no habia pasado ni 30 min desde que preguntas hasta que pones el 2º post...
ten en cuenta que entran muchas visitas de gente que ni estan registradas y aunque sepan la respuesta, no pueden contestarte...

pero que alguien te ayudara, ya ves que si!
solo un poco de paciencia...

bienvenida y ya no sales de este vicio!!

Enlace al post

Yo me compre la de Sephora y va muy bien ,pero esta semana que tengo que pasar por un Douglas ,comprare la de arte deco que he visto que es un poco mas barata y todas dicen que va genial .
Yo tambien soy bastante novata pero aqui las chicas son muy majas y te ayudan enseguida .
Para los pinceles si de momento no te quieres gastar mucho y empezar ,
los de Mercadona estan bien ,pasate por el post de Deliplus :D:D .

Enlace al post

Yo tengo una de Guerlain que me va muy bien... Pero es que se me ha borrado el nombre de la pegatinita, es un bote pequeño con la tapa dorada...

Y para cada día uso una de Avon, el color es Canvas...

Enlace al post
  • Create New...