Jump to content

ayuda de alguien de mallorca

Puntuar este tema:

azulyrosa

Recommended Posts

Bueno ya me ayudasteis con las distintas zonas y las cosas que ver, lo de ir en tren, tranvia a Soller nos ha encantado la idea, mis preguntas ahora son:

Como sabeis voy a ir en Agosto a Mallorca con mi nene de 1 añito y mi pregunta es que si los autobuses van muy llenos o no (por lo de poder subir con la silla) porque aunque algún día alquilaremos coche pues todos no e igual de Paguera a Palma pues vamos en autobus algún día.

Otra pregunta es cuánto cuesta el taxi desde el aeropuerto a Paguera, y desde Paguera a Palma.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda de alguien de mallorca

Hola wapa! En los autobuses de la EMT del Ayuntamiento de Palma no vas a tener ningún problema en subir con el cochecito pues disponen de sitio suficiente para ellos y la gente está muy concienciada y te ayudarán a acomodarte. En cuanto a los de Paguera son más tipo autocar y no creo que tengas problema. Te pongo enlace para que puedas ver los horarios http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=330&cont=8767

Referente al tema del taxi no puedo ayudarte, pero decirte que si no alquilas el coche en el aeropuerto el taxi es la mejor opción pues en transporte público es un poco lioso y más yendo con maletas y un bebé (tienes que coger el autobús de la Línea 1 hasta la Plaza España y de allí bajar a la Estación Intermodal para coger el autobús hasta Santa Ponça).

Espero haberte sido util. :beso::beso:

Enlace al post

Re: ayuda de alguien de mallorca

Hola wapa! En los autobuses de la EMT del Ayuntamiento de Palma no vas a tener ningún problema en subir con el cochecito pues disponen de sitio suficiente para ellos y la gente está muy concienciada y te ayudarán a acomodarte. En cuanto a los de Paguera son más tipo autocar y no creo que tengas problema. Te pongo enlace para que puedas ver los horarios http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?idsite=330&cont=8767

Referente al tema del taxi no puedo ayudarte, pero decirte que si no alquilas el coche en el aeropuerto el taxi es la mejor opción pues en transporte público es un poco lioso y más yendo con maletas y un bebé (tienes que coger el autobús de la Línea 1 hasta la Plaza España y de allí bajar a la Estación Intermodal para coger el autobús hasta Santa Ponça).

Espero haberte sido util. :beso::beso:

Muchas gracias pues iré considerando lo del taxi para ir al hotel y al regreso del hotel al aeropuerto y cuento con algún día poder ir en bus por lo que me has dicho.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...