Jump to content

Me siento estafada,siento impotencia

Puntuar este tema:

alpela

Recommended Posts

Se no lo digo reviento,os cuento.... tengo una nevera Fagor,ultimamente me hace un montón de hielo lo cual me tapona el aburre ro por donde tiene que ir el agua,llamo a la casa Fagor y me envía un técnico,mira la nevera y me dí.... sª la nevera esta muy fuerte (estaba a 3)le vamos a poner a 7,haber que pasa pos no le veo nada que este roto,(estuve 5 Minutos),dentro de unos días la llamo haber como va ,total que me llama y la nevera esta bien el problema era que la tenia muy fuerte de temperatura.
Le digo yo...... no venga usted que ya esta de maravilla ....y me contesta.... no tengo que ir para cobrar la visita,yo le digo pos vale cuanto es.....pos son 40€ con 60 céntimos .
Osea que se tienes problemas,primero mirar bien entera te para que no os robe el dinero por la cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me siento estafada,siento impotencia

La mía (mi nevera) está igual, hace mucho hielo...y el otro día le decía a mi marido q la bajásemos a ver si la cosa se arreglaba y no se taponaba el agujero...pq se vuelve loca y de repente, me congela los calabacines o lo q se tercie...y no es plan, pq la comida se pierde al volver a descongelarse (cuando a ella le apetece tb)...y pensábamos llamar hoy o mañana, si no, al técnico, a ver q nos dice, pq me tiene un poco harta el tema de la congelación...

Lo siento, guapa...luego dicen q los abogados cobran mucho...ja!!!

:beso:

Enlace al post

Se no lo digo reviento,os cuento.... tengo una nevera Fagor,ultimamente me hace un montón de hielo lo cual me tapona el aburre ro por donde tiene que ir el agua,llamo a la casa Fagor y me envía un técnico,mira la nevera y me dí.... sª la nevera esta muy fuerte (estaba a 3)le vamos a poner a 7,haber que pasa pos no le veo nada que este roto,(estuve 5 Minutos),dentro de unos días la llamo haber como va ,total que me llama y la nevera esta bien el problema era que la tenia muy fuerte de temperatura.
Le digo yo...... no venga usted que ya esta de maravilla ....y me contesta.... no tengo que ir para cobrar la visita,yo le digo pos vale cuanto es.....pos son 40€ con 60 céntimos .
Osea que se tienes problemas,primero mirar bien entera te para que no os robe el dinero por la cara

¿Cómo te va a cobrar 40 euros por cinco minutos? Mira bien la factura que te traiga antes de pagarla...

Que no hay que pagar siempre lo que nos digan, se puede protestar y reclamar :bate:
Enlace al post

8) la visita normarmente se el tiempo que sea te la cobran, son unos chorizos.
Para el problema del agujerito por donde se va el agua, yo lo que hago es con una jeringa y agua caliente, la meto por el agujero y ya esta, a mi me da resultado, me lo dijo un técnico muy majo que vino a casa :beso:

Enlace al post

Te cobran eso por la salida, Ardid, aunque no estén ni 10 segundos...Yo os recomiendo una cosa: puesto q casi todos tenemos seguro del hogar, haced uso del mismo, es decir, llamad a los servicios técnicos del seguro, q con eso os ahorráis el coste de la salida y os cobran sólolas piezas oe l tiempo q estén ...pero la salida, os la ahorráis, no sé si lo sabíais...yo lo hago así y muy bien, tengo Allianz, q me va genial, se desviven...

:porfavor:

Enlace al post

Jo te digo.... que cuando entro la nevera estaba ya a punto para que la mirara,la puse el medio de la cocina la limpié solo abrir la puerta mira para dentro y dijo que no le ve nada y me dijo...(la tiene a 3 grados) vamos a subir a 7grados y dentro de 3 o 4 días yo la llamo y usted por se sigue haciendo hilo.Total que ya no echo mas hielo,cuando me llamo le dije que no viniera pos ya estaba bien y me dijo que tenia que cobrar me la visita.Vamos con factura de Fagor y + iva y todo.

Enlace al post

Yo en esta ocasión voy a hacer de abogado del diablo, pero no os enfadéis mucho, vale???
Tened en cuenta que el técnico invierte su tiempo de trabajo en ir a vuestra casa a mirar una nevera, la televisión, un ordenador... vamos lo que sea. Es lógico que os lo cobren.
Como ha dicho alguien, si hacéis uso de los servicios técnicos que os proporcionan los seguros del hogar, os ahorráis los desplazamientos en casi todos, por lo que las facturas son mucho más bajitas (en muchos casos no tenemos que pagar nada).

Al hilo de todo esto me ha venido a la cabeza una historieta que os pongo.

"Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla.

Un buen ejemplo es el caso del experto que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba funcionando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? -preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos minutos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que lo justifique.

El experto asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

SERVICIOS PRESTADOS
Apretar un tornillo…………….. 1 dólar
Saber qué tornillo apretar………. 999 dólares"

Besicos

Enlace al post

Ojo ....no estoy en contra el técnico,me imagino que hace lo que les manda se la empresa Fagor le dí que ha llamado para una avería una nevera me imagino que lo tendera que justificar,ya que me ha dado una factura con IVA.
Lo que digo es que las marcas abusan del nombre que tiene .
Un ejemplo me compro un coche y los primeros dos revisiones las llevo a la casa oficial de la marca,y cuando se termina la garantía lo llevo al mecánico de mi barrio ya que me cobra mas de la meta menos, y lleva 20 años arreglando los coches de toda la familia.Jo yo no podría pagar lo que cobra las casas oficiales.

Enlace al post

jo pos yo pienso que lo de la garantía es un cuento chino haber se esta nuevo es muy difícil que se rompa tan pronto ,ya es cuestion de suerte,osea ya tendras mala suerte se te estropea nada mas comprar.Con la cosa de la garantía siempre ganen.
Insisto que es una opinion personal

Enlace al post
  • Create New...