Jump to content

OT. Citibank

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, tengo un cabreo que no veas, resulta que hace ya bastante tiempo vinieron al trabajo para hacerme una tarjeta de citibank, bueno pues me estuvieron informando, me tomaron nota de mis datos, excepto de mi banco que no les dije ni el nombre, total, que al tiempo me mandan una tarjeta, que yo nisiquiera activé porque no la quería y empiezan a mandarme cartas y cartas con resumenes de la tarjeta, yo venga llamar para que me la den de baja y nada, que no hacen más que ponerme trabas, esta mañana me piden el nombre del banco y yo que no se lo quiero dar me dicen que en su base de datos aparce un banco y que si no se lo doy correcto no me la pueden dar de baja, pero como va a ser eso si yo nunca les di nombres de ningun banco!!!! :evil:
No sé que hacer, pero quiero darme de baja YA, alguna me podreis ayudar, porfi :porfavor: necesito ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Citibank

yo no me dedico a esto pero creo que si tu no has activado esa tarjeta no puede estar dada de alta, te mandan extractos de 0€ siempre no? Yo creo que es una estafa legal, esperan a que comentas un error para activartela.
Si te tocan mucho los hue.. amenazales con una reclamación al Banco de España (www.bde.es) y si no funciona, hazla

Enlace al post

pues es un servicio de reclamaciones donde puedes poner queja de cualquier banco o caja si cres que estan vulnerando tus derechos o tratandote mal. A los bancos no les gusta que el Banco de España les interpele e intentan solucionar antes, por eso la amenaza suele surtir efecto, ademas que suena como si sabes mucho jajaja. Diles que te has informado y que o anulan la tarjeta inmediatamente o pones la reclamacion en el banco d eespaña

Enlace al post

bueno cielo yo si se lo q tieenes q hacer yo si las estuve haciendo hace 2años y bien no se t eocurra dar datos de nada yo no la utilice y estoy en asnef por 300€ q nunca gaste y no me quieren enviar el estracto para dseunciarles y a mi hermana la tiene amargadita le dicen unos pago y luego le exigen mas asi q porfavor no lo den q te meten a pagar lo q no has gastao nunca vale bueno cielo si quieres lo q sea me envias un privi o lo q necesites

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...