Jump to content

Cuanto tiempo dedicais a pasear a los peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero es que me tienen frita :evil: porque me dicen que mi niña (tiene 10 meses) sale poco, vereis yo la llevo a la guarderia a las 10 porque me tengo que ir a trabajar y se que hacia las 3 mas o menos los sacan un poco, yo llego de trabajar y la recogo a las 4.15h + o - y la llevo a casa lo justo para cambiarla y echarle la crema del sol y como no para pues tardo un poco, pero como mucho a las 5 ya tamos en la calle y antes de las 7.30 u 8 no entramos en casa, el fin de semana si hace bueno nos vamos a la playa todo el dia, desde las 11 mas o menos hasta las 7 minimo cuando no es mas, pero como comprendereis cuando hace malo aprovecho a quedarme en casa porque para llevarla pataleando con el plastico y encima no poder pararnos en ningun sitio y en la silla me cansa pues aprovecho y me voy para casa a ver si me deja hacer algo, no mucho ya lo se y para eso estamos mejor en la calle, pero es que yo estoy desde las 10 hasta las 7 fuera de casa, no me paro ni a comer y con todo lo que hay que hacer, pues el find si hace malo salimos un par de horinas por la mañana, vamos a comer y a que duerma la siesta y de tarde otro ratin y si llueve pues en casa.

Creeis que la saco poco, es que no paran de decirme que la saco poco, que hay niños que estan de la mañana a la noche en la calle y me tienen muy hartita de verdad, por eso me gustaria saber cuanto los sacais vosotros. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto tiempo dedicais a pasear a los peques?

dile a todos aquellos que la sacas poco que se dediquen a pasear ellos y te dejen tranquila, no somos robots, no podemos estar calculando todas las horas que pasan haciendo cada cosa. un dia saldras mas tiempo y otro dia saldras menos, o en pleno invierno con lluvia vas a sacar a la peque??

de verdad que la gente cuando no sabe que hacer mata moscas con el rabo y se meten donde no deben

Enlace al post

estoy con nguillén, si la gente se preocupara de su vida y nos dejara en paz. Yo la verdad nunca me pregunté si sacaba mucho o poco a mi hija, pero ni me lo pienso preguntar, :lol::lol::lol: . Simplemente cada día hacemos lo que nos apetece. Tu ni caso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vuelvo a poner otro comentario, porque no me salio espero que ahora no me salga repetido

Pues si me dicen que aunque llueva que la tengo que sacar igual, o te vas a pasar todo el invierno sin sacarla? porque con lo que nos llueve aqui en el norte, si llora que llore, se tiene que acostumbrar al plastico, hombre si diluvia, hace mucho frio y viento pues no, pero si llueve poco la tienes que sacar igual.

Es que jo salgo de casa a las 10 el dia que primero entro a las 7 entretenla un poco, luego bañarla, darle la cena y una vez dornida, hacer cena para nosotros (el padre llega tarde) comida para el dia siguiente y poco mas porque ya sabeis como vuela el tiempo.

Mira ayer todavia la saque yo por la mañana y luego me llaman y me preguntan no vais a salir un poco y les digo si, ya sali yo con ella por la mañana y despues de la siesta saldra un poco el padre con ella porque yo tengo mucho que hacer, respuesta, si porque tiene que tomar el aire, :evil: pero no te acabo de decir que ya salio por la mañana :evil: es que con ese comentario a mi me parece que es como si no hubiera salido, :evil::evil::evil:

Enlace al post

Mi consejo: diles alguna burrada de las gordas...te quedarás a gusto y aún más a gusto estarás cuando dejen de darte el coñazo con memeces...

:porfavor:

Mafibel que de tiempo sin verte por aqui!!

Mis niñas pasan mas tiempo en la calle que en casa..como las llevo a mi tienda para trabajar..pues las tengo en la calle jugando...en invierno menos que hace frio.,.estan dentro.

tu ni caso a la gente que estan medio chalás!! :bate:
Enlace al post

No hagas caso de lo que te digan, cada madre saca a su hijo cuando quiere y puede, yo al mio hay dias que lo saco el dia entero y otros no lo saco, normalmente tengo que salir con el, que me ha salido callejero y si esta en casa se pone insoportable.

Enlace al post

Ufff, te digo como Marta, si sólo dicen eso, tranquila. De verdad que ganas tiene la gente de "tocar los pies", que se vayan a pasear ell@s y que dejen a los demás vivir su vida. El mundo está lleno de "sabelotodo" , no sé cómo los simples mortales podemos vivir sin ellos.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...