Jump to content

Me he comprado mi primer maquillaje. uis

Puntuar este tema:

Neima

Recommended Posts

Hola!

Pues si, a que parece mentira?? jeje. Me decidi y fui a una tienda que vende varias marcas y le dije a la chica: quiero un maquillaje natural, que sea mi tono de piel pero que no quede muy cargado.

Y me enseñó varios. Me gustaron los de bourjois, pero al final me decidí por el ColourStay de Revlon, el 220 natural beige. Tambien cogí unos polvos translúcidos para quitar los brillitos, es de Rimmel london y se llama Stay Matte natural minerals. Entre las dos cositas gasté 22 euros, y me regalaron un dentifrico de licor del polo menta, (lo cual me vino genial porque iba a ir al super a comprar dentifrico que se me habia acabado jajaja). ¿que os parecen estas marcas? Es que nunca me habia maquillado, tengo 19 años, pero vi en youtube un canal llamado Themakeupcorner, y me encantó, y ahora me entraron ganas de maquillarme un poquito. ¿Me dais algun consejillo para principiante jeje?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me he comprado mi primer maquillaje. uis

Solo darte la enhorabuena. Asi hemos empezado todas y luego hemos acabado como hemos acabado :lol::lol: , fanaticas de los potis.
No conozco esos colores, peo si las marcas y yo creo que esta muy bien. Lo importante es como te veas tu ¿te ves bien?
¿consejos? no se, creo que ya sabes lo mas importante, que se vea natural y no cargado, otra cosa es conseguir eso. Cada uno tiene sus propios trucos, no aconsejan aplicarlo con esponja sino con brocha o con los dedos. Yo me apaño mejor con los dedos (ayyyy!!! :evil: con lo que me costó la brocha).
NO se me ocurre nada mas ahora... :burla:

Enlace al post

a mi tambien me gusta el color stay, yo tengo el 180, que soy muy blanquita....
esta muy bien....
ya te irás creando necesidades potinguiles a medida que vaya pasando el tiempo....

Enlace al post

Yo también acabo de empezar, pero me tiene super enganchada, estoy preocupada, porque tampoco me quiero pintar todos los días, que si no luego cuando me vea sin pintar me voy a parecer enferma, que soy muy blanca y tengo las ojeras muy marcadas, pero si me gusta. Ya verás como termina enganchando este mundo, mi madre cada vez que me pilla viendo tutoriales de Alipopof me dice ¿pero ya estas viendo a la muchacha esa otra vez? jajajaja
La cosa es ir comprando poquito a poco y cuando te des cuenta tendrás tu arsenal listo ^^

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida guapetona!!! Ya veras que aquí se aprende mucho y la gente es un encanto!! o que no es tan bueno que este foro hace peligrar un poco el bolsillo pero bueno (jijiji).
Tienes la brocha de maquillaje de Deliplus (Mercadona) que para empezar te puede venir muy bien, asi ves distintos tipos de acabados y empiezas ya con una cole de brochas jejeje.
Besotes. :beso:

Enlace al post

Bienvenida guapetona!!! Ya veras que aquí se aprende mucho y la gente es un encanto!! o que no es tan bueno que este foro hace peligrar un poco el bolsillo pero bueno (jijiji).
Tienes la brocha de maquillaje de Deliplus (Mercadona) que para empezar te puede venir muy bien, asi ves distintos tipos de acabados y empiezas ya con una cole de brochas jejeje.
Besotes. :beso:

jaja, gracias. Miraré lo de la brocha en mercadona aver si me puedo pasar pronto.

Yo también acabo de empezar, pero me tiene super enganchada, estoy preocupada, porque tampoco me quiero pintar todos los días, que si no luego cuando me vea sin pintar me voy a parecer enferma, que soy muy blanca y tengo las ojeras muy marcadas, pero si me gusta. Ya verás como termina enganchando este mundo, mi madre cada vez que me pilla viendo tutoriales de Alipopof me dice ¿pero ya estas viendo a la muchacha esa otra vez? jajajaja
La cosa es ir comprando poquito a poco y cuando te des cuenta tendrás tu arsenal listo ^^

:beso: :beso: :beso:

A mi tambien me pasa jaja, soy muy blanca y muchisimas ojeras, pero ese fue el colorcillo que me recomendaron, uis espero que me quede bien. jee.

a mi tambien me gusta el color stay, yo tengo el 180, que soy muy blanquita....
esta muy bien....
ya te irás creando necesidades potinguiles a medida que vaya pasando el tiempo....

Estoy segura de que acabare con una caja llena de potingues, jaja de cremas ya la tengo, ahora me falta de maquillaje. XD
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...