Jump to content

Como son las brochas y pinceles de coastalscents??

Puntuar este tema:

buli_clint

Recommended Posts

Yo en líneas generales estoy contenta con lo que compré, excepto la brocha para polvos (Flawless face chisel powder brush) que me pincha la cara. Dicen que las peores son las rosas y las mejorcitas las Italian Badger, me he hecho adicta a la Italian badger doe foot stippler, muy suaaave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces decis que las de BlancaPigm son buenas??? Es que tengo varias brochas, pero creo que son malillas...... no lo sé diferenciar muy bien la verdad.... entonces miraré las de BlancaPigm haber...... Sabeis cuanto cobra de gastos de envio??
Gracias

Enlace al post

Entonces decis que las de BlancaPigm son buenas??? Es que tengo varias brochas, pero creo que son malillas...... no lo sé diferenciar muy bien la verdad.... entonces miraré las de BlancaPigm haber...... Sabeis cuanto cobra de gastos de envio??
Gracias

Las que tengo de Blanca también son buenísimas
Enlace al post

yo tengo de blanca la mofeta, una para el corrector y otra para los labios y realmente me gustan mucho. son de buena calidad y estan muy bien de precio...

pero para todo la informacion, mejor preguntaselo a ella q seguro q te sabe aconsejar muuuuuy bien

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...