Jump to content

Nuestro Viaje a Londres

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: Nuestro Viaje a Londres

Bea, acabo de leerme tu relato y...¡¡ESTOY ENTUSIASMADA!!! :plas::plas::plas: estoy esperando, ansiosa, a que continúes con tu relato.....
Me gusta muchísimo tu blog, las cositas que haces tan deliciosas y he de decirte que me siento muy identificada con tu perfil.....¡¡Yo también soy una coruñesa-madrileña, a la que le fascinan los viajes y el mundo de la repostería!!.
He de decirte que me ha encantado la forma en que tienes de relatar tus viajes (soy periodista y estoy acostrumbrada a hacer, leer y corregir muchos reportajes, y tu lo haces fantásticamente amiga....).

Un abrazo y sigue viajando para que nosotros sigamos disfrutando de tus aventuras, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me interesa un monton por que me voy diez dias en Agosto y al verlo me he ido corriendo a ver tu blog y me parece muy chulo tu relato.
Queria preguntarte una cosita, es que estoy pensando cogerme el London Pass (No se si lo has oido.) para seis dias con transporte y nos cuesta 150 Euros cada uno y la verdad es que no se si realmente lo amortizas.
Y no se alguna cosilla que me puedas decir interesante, ya sabes lo que hacer, lo que no hacer.

Muchas Gracias.

Enlace al post

A ver, eso lo tienes que mirar tu....... yo no pagaría por entrar en una iglesia... ni de coña........ en el HMS Belfast sí que fui ( lo pondré en la segunda parte del viaje en un par de días) pero vale solo 10 libras cada uno...... los Museos son gratis.............De verdad que no sé que atracciones incluye en London Pass.

Hazte un planning, planificando qué es lo que quieres hacer..... por ejemplo or a Camdem o a Portobello es gratis.... Pasear por Regents canal es gratis.... cruzar el London Bridge también........Yo al London Eye, no subiría, porque no me gustan las alturas, al London Tower fui hace años.... y reconozco que me gustó.....pero creo que ver las joyas (que mola un montón)... hay que pagar otra vez........

El cambio de guardia es gratis, Hyde Park es gratis........

Que luego quieras ir en un barquito de paseo......... y te gastes otras 10 libras..... que se yo... hasta 300 ..... ( 150 cada uno) me parece un poco fuerte..............

Eso sí cómprate la tarjeta de transporte que es muy práctica

Mañana o pasado publico el resto del viaje a ver que te parece!!!

Un beso

B

Enlace al post
  • Create New...