Jump to content

jara y lucas han roto relaciones

Puntuar este tema:


cibercelia

Recommended Posts


Hoy me estaba lavando los dientes y viene celia a avisarme que ha venido lucas a jugar con jara, por que sabe que me gusta verlos y voy y veo al gato repanchingado en el cesped y a la perra no la veia por ningun sitio, fijate que he tardado en ir un minuto desde que llamo la nena, venga buscar a la jarita y nada, al final la encuentra celia acurrucada en la puerta de la entrada y digo que ha pasado aqui, acerco a jara a lucas y la pobre jara aun queria jugar y sale el gato de tras de ella

Menudo susto, en plan national geografic guepardo persiguiendoa tierna gacela, la ha alcanzado y la ha saltado encima aplastandola con el cuerpo, me quedo flipada, salimos la niña y yo comouna bala a espantar al gato, si no no se, no creo que la hubiera hecho algo grave, pero no quiero averiguarlo, con su tamaño, podria hacer lo que quisiera con ella

yo lo he estado pensando, pues me ha dado mucha pena y claro,ni pensar en dejar sola a jara en el jardin para que me la caze como un conejo, yo creo que con los juegos la ha estado tanteando, cuando se ha dado cuenta que jara es inofensiva para el, ha ido a por ella, lástima, el instinto, supongo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: jara y lucas han roto relaciones

jolin ciber que raro,... mi perra siempre juega con los gatos de mi abuelo y estos siempre le bufan y ella tonta va a jugar con ellos cada vez que vamos una vez uno se puso a dos patas y empezo a arañar la penamos que la perra perdia un ojo,... por suerte no paso nada,... no se pero tb sabe mal que tu perrita no pueda estar en su jardin,... el gato dices que es de un vecino, no? quiza le lime las uñas y se ha despistado esta vez y el gato se ha sentido con fuerza para atacarla :nodigona::nodigona: a quiza simplemente tenia un mal dia :anda-ya: te recomiendo que vayas con cuidado, al menos hasta que jara sea mas adulta y sepa los peligros que entrañan algunos vecinos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: jara y lucas han roto relaciones

jo inma yo lo havia visto muchas veces cuando mi perra era jovencita,..creoq ue se aprovechan de la inexperiencia del contrincante,...los gatos de mi abuelo se pegaban unas peleas con mi perra tipo national como dice ciber,..esos no saltaban pero si se ponian a dos patas con las uñas sacadas y haciendo algo tipo karate o algo asi garras arriba garras abajo,.... pero en vezs de en camara lenta como en la tele super rapido y mi madre siempre decia que un dia le sacarian el ojo a la perra yq ue ya verias como nos reiamos entonces ( eso último ironicamente) por que a mi padre y a mi nos hacia mucha gracia como se ponia el gato :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: jara y lucas han roto relaciones

Es que es muy chiquitita. Ya verás cuando crezca como le vapulea al gato más de una vez. Sería una pena que perdieran las amistades, pero vigílalos cuando estén juntos, y sepáralos cuando se ponga Lucas agresivo, y pronto aprenderá dónde están los límites.

Todo es cuestión de educar al "niño mimado" :bate: para que acepte a la nueva "hermanita pequeña" como aceptó en su día a la "hermana mayor", claro que la hermana mayor es un pastor alemán, y a esa no la revuelca :burla: .


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: jara y lucas han roto relaciones

si si, no es que la revuelque, pero por lo visto la mete caña

a ver que tal, vamos despacito, de momento he tenido que usar la manguera para que la dejara en paz y la perra chillando como loca


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...