Jump to content

jara y lucas han roto relaciones

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Hoy me estaba lavando los dientes y viene celia a avisarme que ha venido lucas a jugar con jara, por que sabe que me gusta verlos y voy y veo al gato repanchingado en el cesped y a la perra no la veia por ningun sitio, fijate que he tardado en ir un minuto desde que llamo la nena, venga buscar a la jarita y nada, al final la encuentra celia acurrucada en la puerta de la entrada y digo que ha pasado aqui, acerco a jara a lucas y la pobre jara aun queria jugar y sale el gato de tras de ella

Menudo susto, en plan national geografic guepardo persiguiendoa tierna gacela, la ha alcanzado y la ha saltado encima aplastandola con el cuerpo, me quedo flipada, salimos la niña y yo comouna bala a espantar al gato, si no no se, no creo que la hubiera hecho algo grave, pero no quiero averiguarlo, con su tamaño, podria hacer lo que quisiera con ella

yo lo he estado pensando, pues me ha dado mucha pena y claro,ni pensar en dejar sola a jara en el jardin para que me la caze como un conejo, yo creo que con los juegos la ha estado tanteando, cuando se ha dado cuenta que jara es inofensiva para el, ha ido a por ella, lástima, el instinto, supongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: jara y lucas han roto relaciones

jolin ciber que raro,... mi perra siempre juega con los gatos de mi abuelo y estos siempre le bufan y ella tonta va a jugar con ellos cada vez que vamos una vez uno se puso a dos patas y empezo a arañar la penamos que la perra perdia un ojo,... por suerte no paso nada,... no se pero tb sabe mal que tu perrita no pueda estar en su jardin,... el gato dices que es de un vecino, no? quiza le lime las uñas y se ha despistado esta vez y el gato se ha sentido con fuerza para atacarla :nodigona::nodigona: a quiza simplemente tenia un mal dia :anda-ya: te recomiendo que vayas con cuidado, al menos hasta que jara sea mas adulta y sepa los peligros que entrañan algunos vecinos

Enlace al post

jo inma yo lo havia visto muchas veces cuando mi perra era jovencita,..creoq ue se aprovechan de la inexperiencia del contrincante,...los gatos de mi abuelo se pegaban unas peleas con mi perra tipo national como dice ciber,..esos no saltaban pero si se ponian a dos patas con las uñas sacadas y haciendo algo tipo karate o algo asi garras arriba garras abajo,.... pero en vezs de en camara lenta como en la tele super rapido y mi madre siempre decia que un dia le sacarian el ojo a la perra yq ue ya verias como nos reiamos entonces ( eso último ironicamente) por que a mi padre y a mi nos hacia mucha gracia como se ponia el gato :lol::lol:

Enlace al post

Es que es muy chiquitita. Ya verás cuando crezca como le vapulea al gato más de una vez. Sería una pena que perdieran las amistades, pero vigílalos cuando estén juntos, y sepáralos cuando se ponga Lucas agresivo, y pronto aprenderá dónde están los límites.

Todo es cuestión de educar al "niño mimado" :bate: para que acepte a la nueva "hermanita pequeña" como aceptó en su día a la "hermana mayor", claro que la hermana mayor es un pastor alemán, y a esa no la revuelca :burla: .

Enlace al post

si si, no es que la revuelque, pero por lo visto la mete caña

a ver que tal, vamos despacito, de momento he tenido que usar la manguera para que la dejara en paz y la perra chillando como loca

Enlace al post
  • Create New...