Jump to content

¿Qué PESCADOS le dais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace un par de semanas que empecé a darle el pescado al peque. La pediatra me dijo que le diera pescado blanco y hasta ahora sólo le he dado merluza y lenguado, pero mirando potitos he visto que los hay de lubina y hasta de salmón y me pregunto si es que esos pescados se le pueden dar porque yo no los veo pescado blanco :duda:

¿Qué pescados le dais vosotras?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué PESCADOS le dais?

La lubina sí es blanco, igual que la dorada.

El salmón, creo que es azúl, pero tampoco estoy segura :duda::duda: Ayyyy, qué inculta soy :nodigona:

De pescado, le puedes dar el que quieras que sea blanco, aunque lo más fácil es darles de los que no tienen espina o son muy fáciles de quitar por el tema de que no se te escape ninguna dentro del puré.
El rape es otra opción, pero claro, ya es más cara :duda::duda:

Enlace al post

La lubina sí es blanco, igual que la dorada.

El salmón, creo que es azúl, pero tampoco estoy segura :duda::duda: Ayyyy, qué inculta soy :nodigona:

De pescado, le puedes dar el que quieras que sea blanco, aunque lo más fácil es darles de los que no tienen espina o son muy fáciles de quitar por el tema de que no se te escape ninguna dentro del puré.
El rape es otra opción, pero claro, ya es más cara :duda::duda:

Garfield, por eso le doy la merluza y el lenguado, porque no me fío de las espinas :nodigona:

De todas formas si la lubina y la dorada son también blanco, siempre puedo guardarle un trocito si hago para nosotros en el horno :D

Y el rape creo que lo voy a guardar para cuando coma ya el pescado rebozado, si total él no creo que a estas alturas lo eche de menos :lol::lol::lol:
Enlace al post

sí, el salmón es azul :D

yo le doy lenguado o rape :up:

compro uno grande y así hago sopa también para los adultos :up:

Uff, es que a mí las sopas de pescado me gustan regular y a mi costi menos, pero siempre puedo guardarle un trocito si compramos para nosotros. :duda:
Enlace al post

Puedes darle también gallo, bacalao, cabracho, rodaballo, que son blancos :wink:

Yo tenía una clasificación de pescados blancos y azules, pero no sé por dónde para el archivo.

Miraré por casa a ver si lo encuentro.

Enlace al post

Garfield, por eso le doy la merluza y el lenguado, porque no me fío de las espinas :nodigona:

Es lo que me pasa a mi.

Además, yo soy de las que las espinas y las escamas, como que no, así que tampoco me va mucho el pescado :nodigona: Los que más me gustan son precisamente esos, los que tienen espinas grandes, fáciles de quitar y tienen poca escama :burla: De hecho, cuando compro para hacer a la plancha, pido que me lo escamen y me miran raro :lol::lol: Pero es que no las soportoooooo :frito::frito::frito::frito:

A mi si me lo dan limpito, me lo zampo, pero sino ... cuánto menos "restos" tengan, mejor.
Ah, y la merluza no nos gusta en casa :nodigona: Sólo para el puré de la peque :lol::lol:
Eso sí, las sopas de pescado o el arroz de pescado nos chifla :dientes:
Enlace al post

Yo le doy merluza o lenguado. La lubina y la dorada son pescados azules, y el rodaballo creo que tambien.

Son pescados azules: sardina, salmón, bonito del norte o atún blanco, boquerón, caballa, verdel o estornino, palometa, jurel, lubina y besugo (estos dos últimos son los que tienen el contenido más bajo en grasa del grupo).

Enlace al post

¿Quiere saber como los puedes diferenciar fácilmente?

Fíjese en su cola. Los pescados azules la tienen en forma de flecha, mientras que en los blancos el borde de la cola es recto.

lenguado1.jpgcorvina1.jpg

cola recta- cola como flecha

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...