Jump to content

LENTEJAS CUANDO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas!!
Mi nene cumple hoy 7 meses :) , y quiero empezar a darle lentejas trituradas, es q me dieron una tabla de alimentación y hago y no hago caso, por q considero q es demasiado estricta y lo mejor es is viendo sobre la marcha, aunque claro está q hay cosas q se deben respetar.
De las lentejas no pone nada, el otro día le dí arroz cocido con verdurita y pollo y lo toleró fenomenal.
Además q hay q tener en cuenta q el niño va super grande, pesa casi los 10 kg. ya y mide 73 cm. (perfectamente compensado peso con altura)
Q opinais? con cuanto tiempo le disteis lentejas a vuestros bebés?.
Espero comentarios.
Saludos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LENTEJAS CUANDO?

A mi en la hoja de recomendación me ponía a partir de los 11 meses y el pediatra también me dijo en la última revisión que ya podía darle (justo los 11 meses), que a estas edades solían tener anemía y que le echase un puñadito en los purés o bien le pusiese algún higadito de pollo.

:beso:

Enlace al post

Ostras, 10 kilos con 7 meses y yo estoy que tiro cohetes porque el mío ha llegado este mes a los 7 kilos y medio y mide lo mismo que el tuyo :nodigona:

Yo le iría dando poco a poco el resto de los alimentos y dejaría las legumbres para más adelante, ten en cuenta que son más indigestas que el resto de los alimentos. :duda:

Enlace al post

Gracias chicas!!
El arroz es q me lo toleró genial, pero supongo será mas flojo no?
Si la verdad es q va enorme, me dijo la pediatra q como va compensado con altura se considera q va bien; si fuese algo más bajito me lo había puesto a regimen ya :)

Enlace al post

Hola:
El arroz es bastante suave para el estómago y muy digestivo.
Nada que ver con las lentejas.
Yo tengo una niña de 18 meses y no le dí lentejas hasta el año (me lo dijo el pediatra, vaya).
No tengas prisa, que tu niño está muy bien de peso. :D:D
Espero haberte ayudado. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me han recomendado legumbres a los 10 meses y preferiblemente sin piel (en mercadona venden lentejas sin piel). El arroz obviamente se puede tomar antes, cuando introduces los cereales, pues es un cereal ademas sin gluten, por lo que no es equiparable a las legumbres la tolerancia digestiva que tiene un bebe.un consejo si me lo permites, no tengas prisa con los aliemntos, poco a poco cuando toque, ademas tienes un niño que esta estupendo, si mi hija no llega a los 9 kilos y mide 74 cm y me parece que esta tremenda, jajaja

Enlace al post

yo a mi niño ya le he echado en el pure alguna vez arroz y bien,las lentejas yo siempre he oido que se introducen al añito.que grande esta tu nene!!!pa comerselo jeje mi niño tambien es grandote ahora pesa 10.500 y mide 74cm :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...