Jump to content

¡¿Cómo es posible que cambie tanto?!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry: ¡Mi bebeeeeeeeee!
Madre mía que trajín llevo con el vástago. Recuerdo que siempre ha sido tranquilito y desde los 6 meses hasta hace bien poco ha estado para comérselo, siempre se ha portado muy bien, además a todo el mundo que nos preguntaba siempre le decíamos que era un trozo de pan y es que es verdad.
Pero llevo unas semanas que no puedo con mi alma.
Desde que empezó a gatear ha sido un no parar y ahora ya le falta el canto de un duro para ponerse a andar y es que ese no es el problema, la cuestión es que se ha vuelto irritable, sólo quiere estar en el suelo gateando o en brazos.
Ayer fui a una óptica y estaba sola con él en el carrito y me armó una que para qué, las dos chicas haciéndole monerías, pero no sirvió de nada, se ponía a gritar como un energúmeno y a retorcerse en el carrito. Al final tuve que cogerlo porque no oía lo que me decía la chica y aún así no paraba.
Me fui al parque a que se le reventaran las energías y allí se puso a gatear y a coger todos los juguetes que veía por el suelo.
Acabé rendida, en el parque ya estaba muerta y sólo quería subirme ¡un horror!
Luego en la bañera no hacía más que ponerse de pie y resbalarse, claro. Luego le di la cena y a la cama, al menos siempre ha dormido bien y no tuve que bregar más.
¡Buf! noto que desde hace unas semanas está hecho un toro. Este fin de semana ha tenido diarrea y no se ha achicado nada, como si viera llover, los juguetes ya le aburren y tengo que cambiárselos cada semana...
:cry: ¡Qué está pasando! con lo buenecito que era de más bebé y ahora me está recordando a mí cuando era pequeña :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¿Cómo es posible que cambie tanto?!

:cry: ¡Qué está pasando! con lo buenecito que era de más bebé y ahora me está recordando a mí cuando era pequeña :cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Perdona, pero me ha encantado la frase. Ahora supongo que mirarás de otra manera a tu madre. Cuéntaselo a ella, a ver como lo solucionó contigo, y de paso, que disfrute un poco de la revancha. :wink: :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí, pero eso sería darle la razón a mi madre y me niego en redondo :cry:
Además prefiero no recordar como lo solucionó conmigo porque eso merece un mensaje en el post de Familias Políticas (en el que últimamente se están hablando de las madres) y son "técnicas" que yo jamás haré con mi hijo :(

Enlace al post

:( como te entiendo guapa! lucia es un diablete con todas las letras, ya anda por cierto, y no puedes despistarte, abre el grifo del bidé, los armarios, cajones, tambor de la lavadora, tira pinzas por el balcon, abre la nevera, se sube al sofa y se pone a saltar, etc, etc, etc,..... hace un momento subiamos de la playa mi madre y yo, y nos estamos vistiendo y esta subiendose a una silla en la terraza, en fin... un caos. :cry::cry::cry::cry: quiero que vuelva a la barrigaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Enlace al post

bueno, es una fase cansada, luego ya se hacen un poco menos animalitos (un poco solo jajaja). Puede estar irritable si ha estado malito, tambien, ellos lo manifiestan asi, mi hija esta con diarrea y no come y esta tan contenta pero grita por todo, es un gritar un poco histerico, y debe ser que nota malestar de alguna manera y no saben verbalizarlo, claro. paciencia, es dificil pero se pasa!

Enlace al post

Entonces, consúltalo con el pediatra, o con la vecina más experta que tengas. No sé qué métodos usaría tu madre, pero algo tienes que hacer.

Mira, a mí me parece que lo de cogerlo en brazos cuando grita es enseñarle que dándo el espectáculo consigue más amor y atención, y a la larga será peor para los dos. Hay momentos en que debes ponerte seria, y que comprenda que comportarse mal no le va a dar ningún premio sino todo lo contrario. No se trata de decirle que él es malo, sino que se porta mal y no te gusta que se porte así.

Perdona la tardanza, es que tenía un problemilla en el trabajo que había que solucionar rápido.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos. Espero que pase esta etapa, porque además tengo un estrés importante y un dolor de espalda que no puedo con mi alma.
La verdad es que me habría mentalizado si Guillermo siempre hubiera sido así, pero de pequeñín era tan bueno que no entiendo que le está pasando.
Por cierto Clara, ¡cuánto tiempo! Ya de vacaciones ¡qué bien! a mi ya me queda poco....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado igual..el mio´ha sido siempre un cielo, calladito, tranquilo, con cualquier cosa se entretenía...hasta que empezó a andar cogido de la mano (el nunca gateó...bueno, miento...ahora que anda perfectamente es cuando ha empezado a gatear...) en cuanto empezó a ser un poco autónomo, se acabó, antes saliamos a tomar algo, por ejemplo, o de compras...y aguantaba perfectamente unas horas en el carro sin rechistar, e incluso se dormñia como un ceporro aunque no fuese su hora, pero deede que tiene autonomía le ha crecido tambien el caracter...ahora no hay quien le pare quieto, y cuando estamos en algun sitio si se cansa monta el pollo sin discreción ninguna, pero es normal, ahora está empezando a descubrir el mundo que le rodea por si mismo no se lo enseñan los demás, y al ser autónomo se siente importante y no quiere perder ese privilegio...su inquietud y su curiosidad pueden más, y eso es bueno, pero como no saben hablar, el unico método de expresarse que tienen es el llanto y los chillos, bueno el mío hasta sacude guentazos como esté muy nervioso, pero yo creo que será una fase más y que se pasará, lo que me parece es que nosotros debemos mantenernos firmes en el modo de educarles que hayamos decidido, y no darle más caprichos por el hecho de que hayan vuelto más caprichosos, de hecho a la larga será peor para él....ojo que no digo que le consientes eh???, solo que te mantengas firme a lo que has hecho siempre para luego no confundirle cuando sea un poco más mayor y no le permitas hacer cosas que ahora le permites y al reves...
Un saludo y animo.....

Enlace al post

Hola wapetona!!

Pues a mí me está pasando lo mismo... siempre ha sido muy tranquilito y se entretenía con todo, pero desde hace unos días está bastante irritable...
:evil::evil: quiere estar a su aire y de todo se cansa enseguida.

Ayer empezó a andar...
:D:D QUÉ EMOCIÓN CHICAS!! si se me caían hasta las lágrimas de verle. :o:o:o:o También lleva unas noches que duerme peor, he leído en algún sitio que cuando empiezan a andar duermen peor de la emoción que sienten al verse más autónomos, será verdad ésto?? el caso es que se ha dado la coincidencia... también está molesto con la boca. :duda::duda:

Estoy de acuerdo con Vole:
"Mira, a mí me parece que lo de cogerlo en brazos cuando grita es enseñarle que dándo el espectáculo consigue más amor y atención, y a la larga será peor para los dos. Hay momentos en que debes ponerte seria, y que comprenda que comportarse mal no le va a dar ningún premio sino todo lo contrario. No se trata de decirle que él es malo, sino que se porta mal y no te gusta que se porte así."

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...