Jump to content

Cuanta leche debe tomar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo como el Guadiana, aparezco y desaparezco... pero siempre vuelvo cuando tengo alguna duda que para eso sois el foro de expertas...

A ver, mi gordo está pa comérselo, con sus roscas y toas sus cosas... en percentil 50 de peso y 90 de altura, osea, como cuando nació... La cuestión es que ya le he empezado con los cereales y con la fruta (os acordáis que pregunté por cuántos cacitos con 4 meses?), pos eso... ahor amismo come: 1 bibi de 180 más 1 cacito de cereales sin gluten (se queda en 215 más o menos) por la mañana y se deja unos 30 aprox, 1 bibi de 180 más 1 cacito de cereales sin gluten que se deja unos 60 más o menos, por la tarde fruta (media manzana, media pera, medio plátano y el otro día le tuve que dar uno de fruta pura de manzan y plátano entero porque se come lo que le eches!) y luego por la noche se toma un bibi de 210 con dos de cereales (se pone en 260) y casi se lo termina...

Total, que se toma 180 más 150 más 260... unos 600 cc de leche el día que come bien... no os parece que es muy poco??? He probado a darle la papilla de frutas con el biberon y así le pongo más leche, pero a él le gusta menos y además no es bueno para sus dientes según dicen... he probado a aclarársela con leche y espesársela con las galletas milupa sin gluten y dice que me la tome yo, que a él le gusta sin nada, fruta sola... por la mañana no hay manera de que tome más, por el medio día tampoco, por la tarde le ofrezco bibi antes de la fruta y dice que no y le doy la fruta y abre la boca como un buzón de correos...

no sé chicas, creo que toma poca leche... decirme algo please! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuanta leche debe tomar?

¿Te parece poco? ¡¡Madre mía!!.

No te ofendas por lo que voy a decirte, pero tienes a tu hijo en unos percentiles que ya quisiera que el mío se acercase y todavía te preguntas si es poco. A mí me parece que está genial lo que come, y encima está claro que va sobrado de todo, por la situación de sus percentiles.

No te preocupes. :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, de verdad que lo preguntaba un poco angustiada porque supuestamente en la caja de leche de inicio pone que con su edad debe hacer 5 tomas de 180 (que se pone en 210), eso es más de un litro y mi hijo no lo toma ni de coña... claro que supongo que eso será si sólo toma leche no? mi hijo ha reducido a 4 tomas a raiz de meter los cereales y la fruta...

Por cierto, los percentiles exactamente que son... porque un percentil 50 es que está exactamente en la media no? osea, que no está gordito no? es verdad que es muy largo y siempre lo ha sido por eso está en el 90 de alto... pero es que mantiene esas proporciones desde que nació...

Gracias por tranquilizarme, os lo digo de corazón, yo no quiero engordar a mi hijo como un pavo, soy obesa y lo último que quisiera dejarle a mi hijo en herencia es eso, pero es que me parecía poca leche por las indicaciones de la caja... ahora me quedo más tranquila...

:beso:

Enlace al post

tranquila cielo, las pautas deben ser si SOLO toman leche y de percentiles esta muy bien :up: en la media de peso y la altura es que solo el 10% de los nenes de su edad miden lo que el...así que es muy alto¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre, realmente como bien mira mi hija es del mismo casi tiempo mide 62 . ella toma por la mañana un bibi de 180 +3 cacitos de cereales sin g, a media mañana toma un bibi solo de leche de 150.
al medio dia un potito bueno medio de los grandes de verduras+un bibi de 120.
en la tarde la fruta de fruta pura de 4 mese +un bibi de 90 de leche sola a las 10 es el ultimo o asi o las 11 otro de 180 de cereeales sg asi q ddecirme q os parece jajajj

Enlace al post

Hola paisana! No tengo tiempo ni de mirarme a la cara, y para mas inri, ya he empezado a trabajar, oye, mi peque cumplio ayer 4 meses, y segun veo voy retrasadisima. Te cuento. A las 8 de la mañana, bibe de 180, a las 11.30 otro de 180ml. 15.30, otro de 180ml. 19,30 otro bibe de 180ml, 11.30 otro bibe de lo mismo, a las 5 de la mañana otro biberon, le doy un par de cacitos de cereales sin gluten, desde hace una semana, que me dijo el pediatra que se los diera ya, para espesarle un poco la leche, porque echa muchas bocanadas, probe con la leche A. R, decidi, cambiarle otra vez a la normal, y otra vez me ha vuelto a las andadas, en fin, que a mi todavia no me ha dicho el pediatra nada ni de fruta ni verduras, ni na de ná, cada pediatra es un mundo. David va por 7.500kg, y mide 64, esta echo un tiarron. Y creo que le esta saliendo un dientecito, porque esta a todas horas gritando con el puño en la boca, ademas de que he tenido la "suerte" de tener a un lloron, pues ahora con los dientes rematamos. Uffffff, como te cambia la vida de tener un hijo a tener dos, esto es una locura, yo no se como sobrevivian antes nuestras madres con tantos niños, jajajajajjajaajjajjaaj. Bueno, besotes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...