Jump to content

¿Serán los dientes???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas quería preguntaros a ver si se os ocurre qué puede pasarle a mi peque :duda:

Resulta que al mediodía come, al rato le entra sueño y lo pongo a dormir en su cuna como siempre. Antes se tiraba casi dos horas de siesta y se despertaba de muy buen humor, pero desde hace como una semana y media echa una hora o una hora y poco y se levanta llorando que parece que lo están matando. Lo coges en brazos y sigue llorando, lo sientas y lo mismo, le das un juguete y se calma al verlo pero a los 10 segundos está igual.

Se tira una hora en ese plan que no para de llorar y luego no sé si es que coincide que toca la merienda y la ve y se distrae y se le pasa o qué, pero entonces deja de llorar y el resto de la tarde está normal.

¿Pueden ser los dientes?? porque también lleva una semana que no para de morder igual que cuando le iba a salir el otro. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Serán los dientes???

¡Ostras! al mío le pasaba lo mismo hacía poco y al final descubrimos que es que se despertaba sobresaltado y que seguía teniendo más sueño, vamos que quería dormir más, así que lo volvía a poner en la cuna, lo calmaba (que tardaba un montón, porque lloraba así entrecortado como si se hubiera pegado un susto) y seguía durmiendo hasta que se despertaba por sí solo (a lo mejor 10 minutillos más)

Enlace al post

Pues el caso es que cuando lo cojo me da la impresión de que sigue teniendo sueño pero no quiere ni muerto que lo vuelva a meter en la cuna. Igual es lo que dices, que se asusta y luego le da miedo dormirse de nuevo :duda:

Esta tarde si vuelve a pasar voy a probar a meterlo otra vez y me quedo a su lado que vea que no me voy, a ver si se vuelve a dormir y se despierta de otra manera. :duda:

¿Al tuyo le duró mucho lo de despertarse así?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pueden ser los dientes, puede ser calor, puede ser sed (la mía ahora se zampa la mitad de la merienda y a la hora o así, se bebe un biberón y yo creo que es sed), puede ser hambre (lo digo porque al ver la merienda se calma) ...

Si es que estos niños ya podrían venir con manual de instrucciones :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pueden ser los dientes, puede ser calor, puede ser sed (la mía ahora se zampa la mitad de la merienda y a la hora o así, se bebe un biberón y yo creo que es sed), puede ser hambre (lo digo porque al ver la merienda se calma) ...

Si es que estos niños ya podrían venir con manual de instrucciones :lol::lol::lol:

Pues lo del agua sí lo probé y no la quiso y lo del hambre se me ha pasado por la cabeza, pero es que cuando se despierta no hace ni las dos horas que comió, no sé :duda:

Lo del manual sí que es buena idea :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues el caso es que cuando lo cojo me da la impresión de que sigue teniendo sueño pero no quiere ni muerto que lo vuelva a meter en la cuna. Igual es lo que dices, que se asusta y luego le da miedo dormirse de nuevo :duda:

Esta tarde si vuelve a pasar voy a probar a meterlo otra vez y me quedo a su lado que vea que no me voy, a ver si se vuelve a dormir y se despierta de otra manera. :duda:

¿Al tuyo le duró mucho lo de despertarse así?

:beso::beso::beso::beso:

No, le duró un par de días o tres. :up:
Enlace al post

El mio no es de mucho dormir, pero tambien hacia eso cuando le salieron los primeros dientes, estaba muy repunante, para mi la solucion si se podia era sacarlo a la calle ya que le encanta, y tambien se desperto alguna vez muy nervioso y llorando desesperado, pero yo creo que tenia alguna pesadilla porque fue cogerlo, darle unos miminos y callar.

Enlace al post

Mi niña cuando se despierta llorando es porque sigue teniendo sueño y la duermo de nuevo en la cuna o en brazos, según vea. Pero hay veces que no hay forma y no me queda más remedio que estar con ella jugando aunque se caiga de sueño.

Enlace al post

Gracias chicas :beso::beso::beso::beso:

Hoy hemos salido a comer mi costi y yo, así que el peque se ha dormido en el carro y la verdad es que se ha despertado de muy buen humor, no sé si porque se le ha pasado lo que tuviera o porque al despertarse me ha visto y se ha quedado tranquilo. Veremos a ver mañana :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...