Jump to content

¡¡Nos vamos de viaje!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, nos vamos con mi niño de viaje a Eurodisney. :D:D . Nos vamos el día 2 de agosto, y tengo unas ganas de que llegue para verle esa carita cuando vea a Mickey Mouse y toda su pandilla. La verdad es que esta emocionadisimo. El dice que nos vamos a la casa de Mickey y que tenemos que ir en avión porque esta muy lejos igual que la casa de Peter Pan entonces según él, como no sabemos volar,(como Peter Pan) pues eso que nos tiene que llevar un avión. Yo me parto de risa cada vez que lo oigo hablar . Bueno, dejo de daros la brasa, pero es que tenía ganas de compartirlo con vosotras.

Ah, por cierto, este sabado 25 de Julio, me voy yo con mi maridin a Dublin 4 días, y vamos a ir a ver a U2. Tambien tengo muchas ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Nos vamos de viaje!!

Que bien que os lo montais eh!! :wink:

Espero que lo paseis genial en los dos sitios... ya nos pondras alguna fotito de tu peque con cara de alucinado porque seguro que es asi como estara todo el viaje..

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues vaya planes mas buenos, lo de eurodisney lo tengo pendiente, ahora esperaremos a que la enana se entere, y lo de U2 me das una envidia tremenda, U2 en Dublin, se tiene que hundir el estadio!!! Yo soy tan carrozona que estaba en Dublin aquel verano en que sacaron "sunday bloody sunday", y lo que ha llovido dios mio!!!!

Enlace al post

pues vaya planes mas buenos' date=' lo de eurodisney lo tengo pendiente, ahora esperaremos a que la enana se entere, y lo de U2 me das una envidia tremenda, U2 en Dublin, se tiene que hundir el estadio!!! Yo soy tan carrozona que estaba en Dublin aquel verano en que sacaron "sunday bloody sunday", y lo que ha llovido dios mio!!!![/quote']

¿Pero tú fuistes a verlos?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...