Jump to content

SOS MI NIÑO NO PRUEBA LA FRUTA SOS SOS SOS

Puntuar este tema:

lagrumi

Recommended Posts

ains chicas estoy desesperaica, mi niño tiene 19 meses no prueba la fruta.

nisiquiera se bebe un zumo de naranja....tengo miedo que se desvitaminice!!!

es acercarle un trozo de melón y ver al pelón!!!

nisquiera la fruta triturada con diez galletas es un caso perdido!!!

se os ocurre algo que pueda hacer??? a parte de colgarlo de un pino???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS MI NIÑO NO PRUEBA LA FRUTA SOS SOS SOS

8) lagrumi, no te preocupes que no le pasará nada, al mio le pasaba igual y ahora que es mayor, pués también, prueba a darselo a trocitos cada día con una distinta, y a ver que pasa, prueba también con los potitos de fruta, al mio le encantaban, y sobre todo paciencia. :beso::beso:

Enlace al post

Menos colgarle de un pino,cualquier cosa mujer :lol::lol::lol: Ponle los trocitos en un platito a la hora de merendar,aunque parezca una guarreria,a ver si asi se la va metiendo en la boca despacito jugando con ella.O hazle caritas,con ella y jugais a comerle las orejitas,la nariz y asi poco a poco.............Cualquier cosa menos el pino :lol::lol: Y si no tampoco te agobies que ya la comera pues tambien estan las vitaminas en otros alimentos :up::up::up::up::beso:

Enlace al post

:lol::lol: No te desesperes, yo tengo dos y tambien me paso lo mismo lo unico que te puedo decir que tengas paciencia ya que nosotras queremos que coman de todo pero a veces no se consigue ......... ya veras como cualquier dia te da la sorpresa pero lo de darsela a trozitos es buena idea ya que cuando son mas grandecitos no la quieres ya molida, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tambien puedes probar a ponerle palitos del tipo de los que llevan los helados, ponerla un ratito antes al congelador (unos 5 minutillos para que esté muy fria) y decirle que es un helado, a ver si cuela.... y si no, pues paciencia... yo por ejemplo no tomo fruta por costumbre.... solo cuando me apetece, y no es a diario....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola, yo tenia mi hijo que de pequeño (bebe) la papilla triturada que yo le hacia ni la queria y si le obligaba me la vomitaba, lo que si se comia eran los potitos, despues ni los potitos por la testura tan fina el preferia merendar de pan con...
No probo durante muchos años nada de nada de fruta, ni el platano que quien mas quien menos le gusta, en el cole el dia de fruta la maestra durante muchos años no consiguio nada, el simplemente tomaba zumos de fruta y sin insistirle poco a poco empezo almenos a probar. Ahora tiene que cumplir los 8 años y unicamente come platano, sandia ( si le damos premio) y melocoton en alnivar, esto es todo( de momento) creo que quanto menos se le agobia mejor, asi que mucha, mucha paciencia.

Un saludo :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...