Jump to content

Ayuda! Sueño en bebe de 5 meses.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Podriais decirme las que teneis bebes entre los 5 y 6 meses los horarios de sueño que tienen?
No se si lo estoy haciendo bien ya que Pablo ha pasado de dormir de 8 a 10 horas seguidas ha despertarse varias veces y una de ellas sobre las 5 de la mañana y le cuesta volver a dormirse 2 horas.
No se si estoy haciendo algo mal durante el dia y eso provoca el que este despierto durante dos horas por la noche.
Me ayudaria mucho que me dijeseis los horarios de vuestros peques.
Gracias y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! Sueño en bebe de 5 meses.

Mi niña también cambió de los 5 a los 6 meses el horario de sueño por la noche. Pero la mía es por el calor, igual es lo que le pasa a Pablo. Pero lo de que le cueste volver a dormirse dos horas, eso ya no lo veo normal. Te ha pasado más de una vez????

Enlace al post

Yo ahi veces que cuando se despierta así, le doy agua para que se refresque y sigue durmiendo tan tranquila. De todas formas si te pasa todos los días, habla con la pediatra a ver qué te dice.

Enlace al post

mi hija pequeña va ha hacer 3 años el mes que viene y hasta los 2 y medio se despertaba 1 o 2 veces por la noche a comer,me tenia muerta de agotamiento porque la costaba volverse a dormir,se lo comente a su pediatra y me dijo que si la niña queria comer que se lo diese,todo el mundo en contra dando los tipicos consejos:dala agua caliente,dejala llorar etc,pero una cosa es dar consejos y otra vivirlo dia a dia,yo soy del norte y aqui el calor brilla por su ausencia,total que paciencia :beso:

Enlace al post

Si le estás dando el pecho, creo recordar que sobre los 6 meses los niños tenían una crisis de crecimiento y necesitaban comer más veces para aumentar la producción de la leche de la madre :duda:

Lo de que se despierte y tarde un par de horas yo no lo veo raro, al mío le pasaba igual cuando se despertaba por la noche.

Lo que puedes probar a hacer es no dar la luz y darle de mamar a oscuras. Igual así se duerme antes :duda:

Enlace al post

No sé cuánto tiempo lleváis así, todo depende. Puede ser un cambio por tema de la alimentación, el tiempo, a saber. Ahora que, si han pasado al menos un par de semanas y la cosa no se regula...léete el libro del Doctor Estivill... no hagas caso ni a partidarios ni a detractores, tú te lo lees y después hazte una opinión y si ves lógico y coherente lo que explica, ponlo en práctica.

Enlace al post

Esque tampoco le pasa todos los dias, hoy por ejemplo se desperto a comer a la 1:30 y otra vez a las 5:30, pero se ha dormido tan tranquilo.
Respecto a la luz, solo tenemos un pequeño pioto de esos que dan la luz justa para verle un poquito la cara.
El tema de la comida, solo toma pecho, y no hay ninguna señal que diga que se queda con hambre (tiene 5 meses y una semana y pesa 8.400)
Respecto a lo del estivill, te agradezco la ayuda, pero no lo quiero ni en pintura. Hacemos colecho y estoy la mar de feliz con ello.
Habra que esperar, se que todo pasa, pero algunas veces dan ganas de :evil: , jejeje. Por lo menos algunas noches nos da un poco de tregua, jejeje. :beso::beso:

Enlace al post

rosa, mi peque tuvo la crisis de los 3 meses y le pasaba como al tuyo, que volvió a despertarse para comer de madrugada y encima se tiraba un par de horas despierto. No recuerdo cuánto duró pero creo que casi 2 semanas. :duda: Luego dejó de despertarse nuevamente y volvió a dormir del tirón :D

Por aquel entonces leí que esas crisis podían volver a tenerlas a los 6 y 9 meses, así que pienso que puede tener esa crisis y que luego se le pasará :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...