Jump to content

HOTEL EN GRANADA

Puntuar este tema:

vanessa75

Recommended Posts

Re: HOTEL EN GRANADA

Hola Vanesa.Yo estuve con mi marido hace tres años en un hotel que se llama Puerta de Granada ( o algo así).El hotel es pequeño, pero tiene todo lo necesario para dos noches y , sobre todo, está muy bien situado. Granada es pequeñita y desde ese hotel podrás ir a pie a todas partes.
Ah! no se si sabes que si vas a ir a la Alhambra, es mejor que lleves las entradas compradas desde tu ciudad. Hay gente que llega allí y no puede entrar porque no hay entradas.Yo las compré en el BBVA.
Si quieres saber algo más pregunta. A nosotros nos encantó.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que las entradas ahora se compran en el servicaixa :nodigona::nodigona: y si quieres entrar por la mañana te aconsejo que lo hagas lo antes posible :nodigona::nodigona:
nos estuvimos en el hotel alixares,...esta bien solo tiene un defectillo esta chungo aparcar,..por lo que tienes que pagar hotel en el parking,..eso si cuando nosotros fuimos estaba lleno y usamos el parking de la alahambra ( el hotel está justo en frente)

Enlace al post

hola yo estuve este invierno en el hotel reino de granada, pequeñito pero muy bien. estaba centrico, yo las entradas las compre en la taquilla de alhambra nos fuimos a las nueve y las compre sin problemas, y era sabado. si no las puedes comprar por internet o en servicaixa en los cajeros, las de aqui se acaban antes que las de las taquilla, casi todo el mundo las compra con antelación.

Enlace al post
  • Create New...