Jump to content

1ª experiencia... y una duda

Puntuar este tema:

haidée

Recommended Posts

Hola a todos!!
Acabo de cortar mi primer jabón :up: , lo hice ayer con la receta básica de aceite de oliva, sosa y agua, y a la traza le añadí a.e. de naranja. Por ahora parece que todo ha ido bien pero me surge una duda, dónde lo ponéis a curar para que no se llene de polvo? lo tapáis? Es que os he leído que tiene que estar ventilado, pero si lo dejo 4 o 5 semanas destapado no se llenará de polvo?... me ayudáis?
Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 1ª experiencia... y una duda

A mi el polvo nunca me ha supuesto un problema grande (jo, qué mal suena :lol::lol::lol: ) los jabones no son especialmente dados a coger polvo, pero si en tu zona hay mucho, puedes cubrirlos mientras se secan con una tela finita, o algo así, que no impida que se vayan secando. Yo sinceramente creo que en la mayoría de los casos no les hace falta.
Besos

Enlace al post

Re: 1ª experiencia... y una duda

Gracias Marina2!
Ese es el problema, que están levantando las calles alrededor de mi casa y hay mucho polvo. De todas formas, si dices que no cogen mucho, en principio lo dejaré destapado y si veo que se ensucian buscaré algo finito que transpire.
:beso:
Por cierto, al ver los enlaces de tu firma me he dado cuenta que fué de tu blog de donde saqué la receta y las instrucciones... así que doblemente gracias!!!

Enlace al post
  • Create New...