Jump to content

Ya llego mi pedido de ELF !!! <- al final no, era Coastal xD

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que rapido , ains me moria de ganas jajaja yo q de paciencia... tengo bien poca xD me han dejado un papelito los de correo... aunq tengo una duda :nodigona:
Los envios por correo ordinario se pueden recoger el mismo dia? o tienes q esperar al dia siguiente???
Sq no me pone nada, y quiero ir esta tarde a por el :dientes: ya os subire las fotitos de los potis que compre ( la mayoria brillos xDDD )
Ya solo me queda que llegue el de coastal !!!! q ganitas aisss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya llego mi pedido de ELF !!!

normalmente lo tienen el dia siguiente por eso de que lo mismo no les ha dado tiempo a dejarlo en correos el mismo dia pero bueno t puedes pasar y si t dicen que no , no dormiras esta noche pensando que mañana tienens que ir a por tu paquetio jejjejeje

Enlace al post

Re: Ya llego mi pedido de ELF !!! <- al final no, era Coastal xD

pues nada, al final no era el de Elf, si no de coastal luego subire las fotillos
q mona mi paleta nudeeeeeeeeeeeeeee q colores mas bonitos !!! y me han regalado una muestrita de pigmento (creo q sera) muy xulo
pensaba q este pedido iba a tardar mas q el de elf , tengo el mensajito de q me lo mandaron el dia 14 , con el numero del pedido... alguien sabe donde puedo mirar por donde anda???? :duda:

Enlace al post
  • Create New...