Jump to content

OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

Ahora en verano , mas tiempo libre, menos estrés, mejor tiempo días mas largos, creo que es la mejor época para empezar realizar las cosas que dirante el año no podemos o no queremos hacer, por motivos varios. Yo soy una persona con un autoestima muy bajo y una comodida absolutamente impresionte ( la ley del minimo esfuerzo), me pasaba los días keja tras keja, mi inseguridad aumentaba consecuentemente, mi estado de ánimo era un continuo cabreo ,ya me cansé de eso.El lunes, he decidio comenzar a quererme un poco más, no es normal que a las 20 años me deje morir de esta forma, es tiempo de cambiar. Yo lo que he hecho es lo siguiente, una lista de las cosas que fallan:
-Mi peso
-Desorden
-Piel y Cabello echo trizas.
-Ir echa un desastre siempre vestida, y casi nunca ir makillada y peinada.

Seguidamente, para conseguir estos puntos hago una lista de lo que hace que los mejore:
-Cuidar alimentación
-Ejercicio diario
-Limpieza diaria, y velas de olor
-Utilizar los productos adecuados.
-Renovar vestuario
-Probar nuevos etsilos de maquillaje, peinados nuevos.

Una vez hecho esto, he organizado mi agenda en rutinas, a final de mes, hago una lista con todos los objetivos que quiero conseguir en ese mes, y una lista de premios por objetivos conseguidos, así me motiva más. Una vez haya echo esto, agenda en mano organizo el dia a dia, con horas incluido.Una vez vaya haciendo las cosas, las subrayo con amarillo florescente, esto ace que inconcientemente me relaje viendo que quedan pocas cosas por hacer.Tambien hago rutinas, así me obligo a crear hábitos y a cumplir las cosas tal cual y elaboro un menú mensual, y según ese menú hago la compra mensual, de esta forma no decsuido mi alimentación(si en la nevera hay chocolate, como chocolate, pero si no hay , no iré a comprarlo)Yo ya he empezado, y he decidido comprartir con ustedes mi día a día dentro de esta operación, os contaré mis progresos, mis fallos y lo que causan en mi , os ánimo a que vosotras os lo lleveis a cabo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosiazul

20

• mokona_xan

10

• Ovejilla

5

• saba

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

:D Estoy contigo amiga, yo ya he empezado la rutina del gimnasio, ahora estoy con la alimentacion y bueno, llevas tanta razon en lo que dices.......me veo reflejada....entonces, vamos a darnos animos.....un :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo me propuse hacer ejercicio ahora en veranito y con la piscina como me gusta y el tiempo acompaña la verdad es que no me cuesta nada. Os animo a todas a por vuestros retos.
Yo quiero todos los dias ir arreglada, que reconozco que hay dias que menudas pintas que llevo, lo primero que pillo...

Enlace al post

Algo asi deberia yo hacer tambien, pero me da tantaaaaaaaaa pereza ahora con el calor :nodigona:
claro que luego llega el frio y es peor, asi que ando fatal siempre :lol:
Pero me parece estupenda tu iniciativa :beso:

Enlace al post

Que buena idea.....yo hago algo parecido todos los ños, cuando estoy en la playa, saco mi cuaderno y hago balance del año. Lo cierto es que para mi los años van de Septiembre a Agosto ( un curso); pero este año voy a hacerlo como tu dices, a ver si me funciona mejor...

El año que viene lo valoramos...a ver si hemos sido buenas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues me apunto a la OQ, que cuanto peor me siento anímicamente, peor me veo, y cuanto peor me veo, peor me siento... la pescadilla que se muerde la cola.

Así que empecemos a ponerle remedio! :up:

Enlace al post

chicas ke no se porke no me han notificado de las respuestas!!!!!!
A todas las que han dixo ke estaban en baja forma yd esmotivadillas , yo os aseguro ke os ayudaré en cuanto pueda, os animaré y os contaré mis déslices, mis metas y los trucos ke yo llevo a cabo en el día a dia, contadme vosotras los vuestros!!! mil besito y a por ellos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo me apunto!!!! Que ultimamente estoy muy vaga en cuanto a mi cuidado personal.... ni me arreglo la melena ni me pinto.... ni ordeno na de ná, y apenas salgo de casa....
Voy a preparar mi lista de objetivos y las formas de conseguirlos para hacer un planning
Y a por ello!!!! :up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...