Jump to content

OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosiazul

20

• mokona_xan

10

• Ovejilla

5

• saba

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Bueno, pues más o menos tengo claros mis objetivos

1. Bajar peso si, o si
2. Llevar las uñas cuidadas y arregladas
3. No salir a la calle sin maquillar
4. Ser más ordenada y meticulosa
5. Estudiar

Ahora, el plan de accion que llevaré a cabo....

1. Planearé las comidas de toda la semana, de acuerdo a la dieta que sigo, y no la saltaré para nada. Voy a hacer un montaje con la foto de alguna modelo y mi cara y la pondré en la nevera.... para motivarme a no picotear
2. Dejar de morder mis uñas, ponerles endurecedor y pintarlas en un tono clarito hasta que crezcan.
3. Dejar la pereza de lado, y maquillarme aunque vaya a estar en casa, por si acaso
4. Empiezo a establecer el plan de ordenación y limpieza pero ya!!!!
5. Voy a establecer unos horarios para todas mis actividades del dia a dia, y lo voy a cumplir.
6. También haré test psicotécnicos para tener la mente ágil
7. A partir de hoy llevaré una agenda, que hasta ahora prácticamente no la he usado nunca
8. No iré a dormir, sin haberme felicitado por los logros del dia a dia 8)

Todo esto es algo imposible de llevar a cabo de un dia para otro, así que empezaré con lo de las uñas desde ya, la dieta la comienzo el lunes, el plan de ordenación y limpieza lo dejo preparado por la mañana, y el planning y el estudio desde el martes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ovejilla ke buenas ideas! te animo a ello=)
Yo estoy en finde y no ago por ejmplo las rutinas de gym, pero si cuido mi aliemntacion hoy x ejmplo comeré pollo con ensalada y de postres una granizada de frutas naturales(exa por mi), bastante sanito y sin exceso, el exceso lo cometí etsa mñna ke no abia desuna y comi una empenada de arina de maiz de arne mechada pa dessayunar, ke sucnado unico como hidratos =) :herida::herida:

Enlace al post

:D Ovejilla, tambien te animo a ti desde aqui......yo tambien voy a empezar con la dieta mañana, a ver si me animo de verdad, porque como me decia mi madre.....hay que darle martirio al cuerpo...jejeje, queria decir hacer todo aquello que no te gusta o te cuesta hacerlo, como por ejemplo el maquillarte para salir aunque no tengas ganas, prueba a hacerlo y veras como esa apatia tan malaje desaparece como por arte de magia.. :lol: ahora estoy haciendo rutina en el gimnasio para perder algo y apretar estos michelines y de veras te digo, que el dia que no voy lo echo de menos...increible pero me parecia imposible pensarlo.....bueno animos a tod@s y ya contaremos por aki como nos va....... :up::beso::beso: besos a tod@s

Enlace al post

Sois todas muy valientes por hacer todo esto :plas::plas::plas: yo quiero seguir más a rajatabla mi dieta, que no es gran cosa, pero me centro en comer más verdurita, que antes ni la probaba, es que mi madre se niega a que haga la dieta del dietista, aún no entiendo porque... tengo 23 años...... pero bueno, lo de ir más arregladita ya lo intento, aunque no siempre me apetece porque tardo mucho en arreglarme y si me tengo qeu levantar temprano para mi es un suplicio, pero al menos los labios y el labio :guapa: y desde luego ponerme las pilas en cuanto empiece el curso... a ver si me sirve de algo cambiar de aires y estudiar otra cosa..

Besitos superchicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola mis chicas!!! Antes que nada os doy muchos ánimos, a todas las ke se han apuntado nuevcitas al post, dsd la ultima vez ke entré.
Hoy ace exactamente una semana , ke comencé a combinar la alimentación sana y el gym, así ke haré un pekeño balance de la 1º semana.
Alimentación:
No lo he segudio tan bien como hubiera querido, me he excedido comiendo mayonesa,papas fritas , papas fritas de pakete(osea cheetos y esas cosas), regalías, queso y salami, entre otros pero por otra parte he compensado comiendo bastates frutas verduras y pollo, sobre todo mucho pollo, igualmente dsde hoy empezaré a contar puntos.
_Aspectos a mejorar:
sustituir los productos mal sanos por otros más sano,para mas adelante eliminarlos por completo.
Gym:El gym creo ke es lo mjor que he llevado,aunque falté dos dias y el finde completo, pero uno de los días que no fui sali a correr para compensarlo, el otro fue imposible agujetas a matar. Me estoy centrando en hacer cardio(cinta, bici, eliptica)en grandes cantidades y dspues hacer una clase de spinnnig, aunque solo la pude ahcer el viernes, y hoy me despiste del horario, igulameten voy susbiendo un nivel en cada aparato.
_Aspectos a mejorar:
No descuidar los abdominales
Rutinas de belleza:
La crema reductora me la he puesto muy bien , las dos veces menos el viernes y el finde ke etsba completamente agotada , igual la belleza facila, ke he descuidao un poco el tratar la cara mañna y noxe,aunque no todos los días.
_Aspectos a mejorar:
Cuidar mas las rutinas, son super importaantes para sentirse bien
Rutina de bienestar:
Muy bien este finde he conseguido relajarme y por partes he ido organizando mi casa, he limpiado completamente el despacho, ke etsba exo un caos autentico , lleno de apuntes papeles y demas. En el piso de mi novio esta completamente organizado, a ratos con velitas de fresa, fantastico me he relajado por completo.
Carnet de conducir:
Aunque no lo incluí arriba en la lista inicial, me crea una gran incertidumbre no saber que pasa, ver ke no adelanto, lo paso fatl, aunque hoy por fin me fue bastante mejor , espero pronto tenerlo.
Resultados:
-He bajado 1,5 kg(pesaba 78,7 y ahora peso 77,2)
-Menos estreñimiento
-Mejor Humor
-Mejor apariencia de mi casa, más energía positiva.
-Mas seguridad en mi misma
-Menos acné y piel grasa
-Mas energía

Estos son los míos y los de ustedes??? Aver aver que esto marcha biennnn

Enlace al post

:( Po eso rosiazul, hoy estoy uandecan.... :( me he pesado y peso lo mismo, la cosa es que me encuentro mucho mas ligera y en la ropa me lo noto, pero mi peso me ha declarao la guerra :evil: por lo de la alimentacion estoy comiendo lechuga y carne a la plancha, eso si por las tardes una granizaita de vez en cuando....pero bueno....esto es hasta que este el veranito, que aqui hace mucha calo, y por lo demas pos eso, que veo a la gente por aqui con poquitas ganas de escribir y lo que no saben que me animan un monton...bueno animo a tod@s y como dices tu, de decaigamos............ :wink:

:beso:

Enlace al post

saba no te preocupes , trankilidad, ay ke llegar al objetivo no importa el tiempo(ombre cuanto antes mejor claro )kizas este bajando volumen dal tiempo a tu cuerpo, no te obsesiones y sigue así lo stas aciendo rebien, veras ke pronto bajarás=)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...