Jump to content

OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosiazul

20

• mokona_xan

10

• Ovejilla

5

• saba

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Chicas, solo he conseguido llevar a cabo lo de las uñas y el planning, el estudio va a ratos, pero de momento os pongo la foto de cómo eran mis uñas hace 2 semanas y media (que es cuando realmente dejé de morderme las uñas) y en un rato hago la foto de cómo las tengo ahora
IMG_0024.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobres uñitas!!!!!!
Oye y no duele tenerlas tan cortas???? es que yo como me las corte un pelín más de la cuenta me duelen los dedos cada vez que cojo algo o hago algo de presión en la zona...
Estoy esperando ver como las tienes ahora :plas:

Enlace al post

A mi no me han dolido nada más cuando me he pasado al morderlas, vamos que incluso me hacía sangre.
Te pongo la imagen tal cual las tengo ahora, foto hecha hace un rato, verás que diferencia....
2yv70v6.jpg

Enlace al post

muy bien ovejilla, trankila ke el verano es lo ke tiene yo tb he descuidado algunoss habitos pero hoy mismo me he propuesto recuperarlos, por lo menos los de bienestar y los de belleza entre comillas.os animo a todas y intentaré seguir escribiendo en la medida de lo posible =)
Por cierto, he invertido muxisimo en mi belleza personal y en mi stilo de ropa, comprandome muxisimas cosas jajajaj, es un buen consejo , te ace sentir mucho mejor =)

Enlace al post

Ovejilla vaya cambio!!!!! ahora da gusto verte las uñas :o:o
Me recuerdas a mis tiempos de instituto, una amiga se mordía las uñas y me pidió ayuda, cada vez que la veía con la mano en la boca le daba un golpe, bien en la mano, una colleja... lo que fuera, pero que le doliera... al cabo de unas semanas tenía las uñas mucho más bonitas que las mías :up::up::up:

Yo en este tiempo me he comprado algunas cositas para arreglarme y de vez en cuando practico para pintarme mejor ^^ aunque me sigue costando la misma vida levantarme más temprano para maquillarme :(

Enlace al post

jajajjjajajajaja mokona! mira ke me he reido, te he imaginado por un momento pegandole a la pobre ovejjillame ha dado asta pena xDDDD
Pues yome he comprado la plancha ghd, y me he teñido el pelo de negro azabache y casi todo el dinero lo he invertido en potingues, para la cara la piel y el cuerpo, y en makillaje jajjaja y bueno en camisetas, ay una tienda dnd hay un monton de modelos de camisetas a precio maximo 2,95€ basicas , pero pa ir a clase y a trabajar me va a venir super bien =)

Enlace al post

Que guay, camisetas baratas :plas::plas::plas: yo ayer me compré una blusita, y no me compraba ninguna en mucho tiempo, pero tengo que cambiar vestuario y poquito a poco, que cuando me veo con la ropa que tengo me deprimo... aún tengo algunas camisetas de cuando iba al instituto!!!!! :bate::bate:
Pero tiene que ser poquito a poco, que no hay dinerito :sinunduro: pero ayer me lo compró mi noviete jiiji, además me compré mi primera exfoliante y me he decidido a cuidarme un poquito, pero de verdad, esta mañana me he levantado un cuarto de hora antes de tiempo para lavarme bien la cara, hidratarla con una cremita nueva que me he comprado y me la he exfoliado por primera vez en mi vida (era como restregrarse arena de playa!!!) y a mi chico también se lo hice anoche, nos vamos a cuidar, pero los dos muajajajajajajajaja

Por cierto, si hace falta darle una colleja a alguien para que vaya más guapa y más segura de sí misma, pues yo se la doy :bate:

jajajajajajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...