Jump to content

OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosiazul

20

• mokona_xan

10

• Ovejilla

5

• saba

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OQ!!!! Operacion Quierete!!!

Llego un poco tarde porque ya se nos ha escapado el verano, pero tambien quiero apuntarme a la operacion quierete.

Yo empecé tarde (a los 33 y ahora tengo 34) a cuidarme, vamos que empecé este año que si con cremitas reductoras, anticeluliticas, hidratantes, tintes, mascarillas, antiojeras, a maquillarme todos los dias aunque fuera una cosa sencilla, y ha sido llegar el verano y las vacaciones y una racha mala que me tiene un poco fuera de onda que no tengo ganas de ná y dejarme un poco. Tiene una cosa "buena" que tampoco es que tenga mucha hambre asi que he adelgazado un poquito pero que tampoco es plan.

ASi que quiero recuperar eso: mis cremitas, mis mascarillas de la cara, del pelo, mis antiojeras, mis reductoras; vamos, lo que yo llamo "todos mis tratamientos".

Ya he recuperado el maquillaje pero sin mucho entusiasmo, a ver si me animo. ¿me echais un cable? ¿como se hace esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llego un poco tarde porque ya se nos ha escapado el verano, pero tambien quiero apuntarme a la operacion quierete.

Yo empecé tarde (a los 33 y ahora tengo 34) a cuidarme, vamos que empecé este año que si con cremitas reductoras, anticeluliticas, hidratantes, tintes, mascarillas, antiojeras, a maquillarme todos los dias aunque fuera una cosa sencilla, y ha sido llegar el verano y las vacaciones y una racha mala que me tiene un poco fuera de onda que no tengo ganas de ná y dejarme un poco. Tiene una cosa "buena" que tampoco es que tenga mucha hambre asi que he adelgazado un poquito pero que tampoco es plan.

ASi que quiero recuperar eso: mis cremitas, mis mascarillas de la cara, del pelo, mis antiojeras, mis reductoras; vamos, lo que yo llamo "todos mis tratamientos".

Ya he recuperado el maquillaje pero sin mucho entusiasmo, a ver si me animo. ¿me echais un cable? ¿como se hace esto?

Cuando te arreglas te ves mucho mejor y eso te anima, de manera que cuando estés un poco depre oblígate a ponerte frente al espejo y hacerte algún tratamiento, seguro que te verás mejor y eso te animará. Así cuando estés depre solo tienes que arreglarte un poquito, no es la purga de San Venito, desde luego, pero, al menos a mi, me ayuda, ya verás. Yo ayer tuve un día horrible, todo el santo día llorando, pero aún así me puse la camisa que más me gusta y no me puse mis botines nuevos porque son de invierno, que si no... :D

Besitos y ánimo

Otra cosa, cuando estes desanimada, ya sabes qeu estamos aqui ^^ que muchas veces una lo ve todo negro y luego no es para tanto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias wapas!!!!
Desde el uno de julio que murio mi suegra (que para mi es (era) mas mi madre que mi propia madre por motivos que no vienen al caso) al principio como que no me daba cuenta de las cosas pero van pasando los dias y es peor. Unos dias mejor, otros peor, pero me cuesta, hay dias que me cuesta todo.

Hoy que me he levantado prontito, voy a empezar con mis tratamientos a ver si espabilo.

Y a ver si convenzo a mi costillo y me voy a ver una chaqueta de punto que creo que hay en el M&S del centro comercial mas proximo a mi casa.

Muchas gracias de nuevo a todas.

Enlace al post

Pues yo tengo k empezar la semana k viene con la dieta, además, me voy a hacer el láser en las ingles, k es mi suplicio y así el verano k viene no tendré k esconder los granitos k me salen después de hacérmelas con cuxilla o con crema, k la cera ahí no la kiero ni ver :wink: . Además, kiero apuntarme al spa k han abierto hace nada en un hotel casi al lado de casa y creo k van a hacer dos sesiones semanales de aquagym, a ver si no me dejo y este año me pongo en forma, k ya está bien :nodigona:
Lo de la xapa y pintura lo llevo bien, suelo salir todos los dias arreglada, pero cada día me cuesta más vestirme, pork no me entra casi nada, pero lo conseguiré :wink: :up:

Enlace al post

Me gusta este post!!!
Nos damos cuenta de que no somos las únicas "desastre" en algunas cosas!!! :coqueta:
Como alguna compañera ya ha dicho, para mí el año va de agosto a agosto en vez de enero a diciembre. En la playa también como me relajo mucho, siempre aprovecho para pensar y poner en orden mis ideas, deseos, errores, etc.... También apunto todo lo que tengo planeado para la nueva temporada, pero nunca consigo los objetivos :( .
Me falta disciplina, lo que quiero conseguir lo tengo claro, el como también, los medios los tengo (potingues ropa complementos...) pero me faltan las ganas...siempre encuentro algo mejor que hacer, o pienso que para 5 minutos no voy a estar media hora arreglándome!!! un desastre!!! mis intenciones siempre son buenas, pero al final ... fallo!!!.

Tengo imperiosa necesidad de perder 10 kilos que he cogido (me quedé en paro y perdí un embarazo) por no hacer nada en casa, estoy los días enteros sin salir de casa y acostumbrado el cuerpo a trabajar y al gym, pues se nota. Pero por mas que me propongo nada!! me da mucho asco la verdura (no sé porque, siempre me ha gustado) Solo me encuentro agusto cuendo como algo fuerte, con sabores fuertes, y claro!! eso no es sano!! porque siempre son salsas, fritos, comida mexicana (me pierde),etc...

Aynsss soy un desastre!!! :cry:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hago un resumen!!! Lo de las uñas sigue viento en popa, no las muerdo, ayer me las corté y me hice la manicura francesa.
Hoy estoy haciendo el zafarrancho definitivo, así que el tema "orden en casa" también va genial.
El lunes voy a apuntarme al gimnasio, y a caminar toooooodas las noches, y retomo la dieta, esta vez será la WW, que durante esta Feria he estado medio-practicando para ver cómo me adapto. La operación Bikini 2010 tendrá éxito también.
Con esto ya tendría bastante, pero no, soy una inconformista y tendré que sacar tiempo para estudiar a la vez que busco trabajo, porque además si no falla nada el dia 28 empiezo un curso.
¿Se nota que el invierno y el frio me carga las pilas? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo he engordado... entre el verano, los nervios por ver si me cogían en el módulo (he dejado la carrera y eso me tiene un poco chof), el hecho de que no me hayan cogido en ningún modulo (por dios....)total, que estoy un poco flojilla, por no decir mucho.
Además como me dan mareos cuando me estreso... pues ya veis y cuando me deprimo me da por comer dulces :cry: que no puede ser...
Peeeeeeeeeeero la parte buena es qeu tengo motivos para seguir adelante y querer verme mejor, por eso, a pesar de los pesares, intento arrelgarme, hoy hasta me he puesto un brochecito de fieltro que hice ayer, mu mona yo ^^ y nada, a comer sanito que he descubierto la sección de recetas rápidas y sencillas en el foro de cocina y tengo que ir practicando jejeje porque (y ahora es cuando os doy la buena noticia) :D mi novio me ha pedido que me vaya a vivir con él el año que viene y que estudie alli el módulo que yo quiera, asi que tengo que ponerme las pilas. Pienso trabajar para ahorrar dinero y ponerme muy guapa jejeje además de aprender a poner lavadoras en condiciones, hacer comida y la compra... un montón de cosas qeu no tenía ni idea... (lo sé, mi madre me tiene muy consentida... :lol: )

Bueno, siento soltaros todo este rollo, pero es que, me da la sensación que las cosas pasan por algún motivo y quería compartir mi alegría con vosotras.
Mucho ánimo chicas!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...