Jump to content

conoceis stop skin laser?

Puntuar este tema:

pilicap

Recommended Posts

Hola foreras , queria preguntaros si alguna conoce la depilacion laser que ofrece esta maquinita, la stop skin laser, pues he mirado un poco en los foros y ya no se que pensar, hay de todas las opiniones, y queria comprarmela para hacermelo yo comodamente en casa, espero podais ayudarme. Gracias.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: conoceis stop skin laser?

la verdad es que para mi es un dinero mal gastado, no creo q de resultados. lo mejor es q vayas a un buen centro para q no te estafen. yo hoy tuve la 3º sesion y supercontenta ya casi ni tengo tengo muchas calvas y salen salteados. :beso::beso:

Enlace al post

:( Gracias lolita29. Si yo tambien me he dado ya tres sesiones, y por eso mismo, por que ya me quedan muy poquitos pelos, pues habia pensado ahorrarme 1-2 sesiones en el salon de belleza y comprarme la maquinita que me cuesta lo de una sesion y hacerme yo lo que me queda y luego pues otras zonas que no entran en el precio de las sesiones de la esteticien.
No se si se me entiende.
:frito::frito: Anda ayudarme las que sepais algo de la maquinita... :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( Gracias lolita29. Si yo tambien me he dado ya tres sesiones, y por eso mismo, por que ya me quedan muy poquitos pelos, pues habia pensado ahorrarme 1-2 sesiones en el salon de belleza y comprarme la maquinita que me cuesta lo de una sesion y hacerme yo lo que me queda y luego pues otras zonas que no entran en el precio de las sesiones de la esteticien.
No se si se me entiende.
:frito::frito: Anda ayudarme las que sepais algo de la maquinita... :porfavor::beso::beso::beso:

:lol::lol: si te he entendido! pues a ver si alguien te ayuda! yo es q no tengo ni idea. yo tenia pensado q cuando ya me queden poquitos pelos o ya finitos q el laser ya no haga nada en pasarme la maquina depiladora que arranca de raiz y tb van disminuyendo o comprarme el aparato de cera en roll-on y los castuchos :beso::beso:
Enlace al post

Pues yo estoy en las mismas con esa maquinita.

No si si va bien o no.

Yo no me e hecho el laser ni nada pero no tengo muchos pelos en las piernas entonces....no se yo que tal me iria el tema.

Haber si alguien la tiene y nos ilumina :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...