Jump to content

Ayuda para hacer un disfraz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ayuda para hacer un disfraz

PUEDES PONER UNA CASACA CON EL COLOR DE EL PLANETA Y CON UN HULA-HOP EL ANILLO ......MAS O MENOS
YA LA CASACA LA HACES CON FORMA REDONDA LE PONES GOMA ESPUMA YA SEGUN TU QUIERAS COMPLICARTE....

ESPERO TE SIRVA DE ALGO :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda para hacer un disfraz

Lo prometido es deuda,las fotitos.
primero por detras ,lo hice con un carton y el parasol del coche y unas cintas de lazo de regalo,es un poco cutre pero le encanto a mi hijo :nodigona:foto4y.jpg
y por delante te presento a mi niño.
foto5f.jpg
espero que hos guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Missis
      Buenos días   Como siempre nos despertamos prontito... aquí estoy con mi café. Saldremos en un rato al mercado, no sé cuantos puestos habrá... espero que el de las naranjas y mandarinas vaya.   Ara... el que nos trae las verduras es y vive en Tarazona.... nunca mandaba a las casas, sólo con la pandemia empezó  pero ahora sigue... al principio lo mandaba por una empresa (entonces sí que igual te podría llegar a Madrid) pero era un lío, tardaban demasiado y estaba hartito...así que se lió la manta y cogió un chaval y lo hacen ellos... creo que sólo a Zaragoza y alrededores de Tarazona.   No me quiero cargar de cosas (lo digo con la boca chica) luego veo cosas y me animo... Ayer ya repartí comiditas a mis chicos... y a mi cuñado,  la verdad que el humus con garbanzos hechos en casa... es una pasada y con nuestra maquinita sale perfecta.   Los jovenes de hoy en día... apenas hacen "caldos" la cosa más sencilla del mundo mundial...igual se pegan horas con un dulce o con ingredientes extraños... y el de pescado ya ni te digo Mi sobrina con 40 años... un día estba en su casa... y eso que es cocinitas... estaba preparando algo y le comento.... y no había hecho nunca caldo de pescado Bueno... que tampoco pasa nada que yo soy cocinera de toda la vida y no hago nunca "migas" y me encantan     Al final igual miro alguna receta de penellets... de esas más "de ahora" con eritritol (que tengo) etc.. En mi carpeta tengo la receta perfecta... de hace más de 15 años... Esta noche sería la castañada... y en mi casa se celebraba mucho, pero nosotros solos... como que no me apetece... igual si encuentro compraré boniatos, que las castañas me gustan pero me atascan demasiado (el baño dichoso)   Espero que paséis un buen fin de semana... Encarna, mañana abres el desayuno de noviembre  
    • Cece
      @Novatinaa qué gustazo leer todo tu reportaje!!  Qué bien explicado y qué buenas fotos  Graciasss. Y felicidades por las dos compras, seguro que las disfrutarás muchísimo porque al paso que vamos tengo clarísimo que algún confinamiento nos va a caer, aysss... ¡Un besazo a todas, todas!!! 
    • Cece
      @Simpa qué alegría leerte y que nos descubras nuevas maquinitas!!!  Esa Bosch tiene muy buena pinta  así que dale puerta a esa TMX6   (¿Dónde encontrará esta mujer tanta tecnología puntera?)
    • Vicky
      Muy bonita @Ishtar    Jo aquí buen día pero no tanto  Es que encender el horno sólo para unas pocas castañas  lo mismo en la freidora de aire   Con el nuevo confinamiento mucho peor pero como están las cosas, tampoco para tirar cohetes  nosotros creo que haremos un nuevo ERTE, no muy grande pero unas 50 personas y   Cuídate mucho   @Araceli que es la placa adaptada?  aunque yo la que me gustaba y no me valía ya la regalé así que tampoco voy a mirar pero por saber   Publican las listas de citas y dan miedo  a ver si te llama la semana que viene   Clases particulares entonces   Yo estoy igual con el cambio de hora, hoy por suerte he dado una vueltas y he vuelto a dormir hasta las 8 porque estaba jartita de despertarme a las 6   Niña si son buenas las del mercadillo, no busques más    
    • Vicky
      @neska yo tampoco sabía que existía por la neumonía, si te la han puesto   Ainsss cierran tb el gym  da pena pero es que hay que hacer algo que esto va muy rápido   Espero que hayamos aprendido y no lleguemos al encierro, por lo menos que dejen pasear   A ver si no va a más que los mocos y mañana estás como una rosa   Y enhorabuena!!   @mcelia ya he buscado el queso  no se si lo habrá por aquí pero algo similar encontraré, gracias   Lo voy a hacer esta semana porque la verdad es que era muy sencillo  Pues si, mi madre las hace gigantes por eso  a ver si este finde hago yo una tanda  yo hacía nuggets tb con la croquetera, la verdad es que está muy bien   Pasadlo muy bien mañana  
  • Create New...