Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Re: POST Sobre Benefit

Yo no pongo todo lo que tengo os podeis asustar, pero os puedo decir que en el stand de benefit de mi Ciudad me han hecho un regalo por ser la clienta nº 1, lo tengo todo incluso los ultimos perfumes bueno y el lemond aid, o algo asi lo demas lo tengo todo, si incluso el 10, es un vicio esto de Benefit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, cuando fuimos a Murcia, Mayetri nos concertó una "visita guiada" a Benefit, y bueno.... las dependientas encantadoras, nos maquillaron a todas, nos dieron muestritas, y bueno, Trini es como si fuera una más, el dia menos pensado la llaman para echarles una mano en la campaña de navidad o algo así... :lol::lol:

Yo de momento tengo el Dr Feelgod, una maravilla, tapa los poros abiertos de mi nariz y los hace invisibles.... una maravilla.
Tengo también el California Kissin', un gloss "azul" con brillitos muy pequeños que hace que los dientes parezcan más blancos (en los labios queda transparente)
41NIw%2Bol3dL._SL500_.jpg
También la paleta Smokin' Eyes, que es una pasada....

new-products-benefit-smokin-eyes-0509.jpg

Lleva una sombra rosita, una color "plomo" y una gris oscuro, una cera color marrón para las cejas, y una "pasta" color rosita muy clarito que es igual que el lápiz Eye Bright Pencil, también un lápiz de ojos negro, un pincel doble (un lado lengua de gato y otro lado biselado), unas minipinzas para las cejas, un espejo y una hoja con las explicaciones....

Enlace al post

Bueno, que casi se me olvida mi queridiiiisimo Coralista, ese blush (colorete de toda la vida) que queda bien a absolutamente todo el mundo, no como el Orgasm de Nars, que si eres un poco oscurita ni se te ve...
aaa_benefit_coralista.jpg

Este se lo recomiendo a todas las que esteis buscando un colorete favorecedor, tanto da que sea para diario, como para salir de fiesta, es ES-PEC-TA-CU-LAR

Y mi próxima adquisición será....... el That Gal una base iluminadora, que a primera vista parece una barra de pegamento, y que se puede poner sola, bajo el maquillaje, mezclada con el maquillaje, sobre el maquillaje o como te de la gana, que ya he probado y que no quedas como una bombilla, sino que te da un buen aspecto genial....
12878424.jpg

Enlace al post

despues de esto ya sé cual va a ser mi primer colorete. (sí, qué pasa, a mis 31 años es el primer colorete que me voy a comprar pero más vale tarde que nunca ¿no?

Y el dr. feelgood sirve para pieles grasas?? y no osbstruye los poros???

Tengo que ir a sephora a ver si tienen benefit.

Enlace al post

Yo el otro día caí con el Dallas... :sinunduro: paseaba por el CI y como no había nadie en todo el CI las dependientas eran todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amables, así que la chica me explicó todo lo que le preguntaba muy amablemente, y me probó todo lo que yo quise :lol::lol: total que me probó el Dallas y el 10, y aunque me gustaron los dos, el Dallas me enamoró (si hubiera tenido más pasta habría caído también el otro :lol: )

2602516.jpg

También tengo el Coralista, ahora voy alternando entre estos dos!

Enlace al post

Mayetri es una experta en esta marca lo digo de buena mano :) yo creo que lo tiene todito todo , je, ..
por cierto como se llaman los polvos esos que se echan por los brazos, escote y brillan.
nos lo echamos en la quedada en el Corte con una brocha de esas grandes o pompon o no se que es :lol:
creo que son estos :o:o que pasada, cuanto valen xdios :guapa:45694_fpx.tif?bgc=255,255,255&wid=327&qlt=90,0&layer=comp&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.7,1.0,0.5,0&fmt=jpeg

Enlace al post

que monada todo... el otro dia pase por el corte ingles y benefit (pero de paso...) y me acorde de vosotras.
Habia una chica muy maja y me dijo que si queria probarme algo y le dije no no!!
No podia comprar nada y sino me iba a encaprichar de algo seguro...
Me recordaba a una tienda de caramelos antigua el stand... estoy loca... :lol:

el that gall tiene buena pinta... y el gloss de los dientes blancos tambien... 8):beso:

Enlace al post

• Create New...