Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Muchas gracias chicas.

La verdad es que se me sale del presupuesto. Será que no tengo el concepto asimilado en mi cabeza de que unos coloretes puedan ser tan carossss... :( , pero hablaissss taaaaan bieeeeeeeeeennnnnn.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas.

La verdad es que se me sale del presupuesto. Será que no tengo el concepto asimilado en mi cabeza de que unos coloretes puedan ser tan carossss... :( , pero hablaissss taaaaan bieeeeeeeeeennnnnn.

:beso:

A mí me pareció caro de narices, pero me dije..... si no miro el precio, ni me daré cuenta :lol::lol: así que es lo que voy a hacer, comprarlo sin mirar el precio y sin pensar en lo que se suben a las nubes poniendo esos precios :nodigona:
Enlace al post

Ahh que se me olvidaba :meapunto:

Tengo el That gal 8)that_gal_300x400.jpg

Regalo de VALARIA y Mayetri :beso::beso::beso::beso::beso: y una maravilla!! :plas::plas:

Q es una prebase???? :duda:

Yo tengo dr.feelgood i benetint i estoy contentisima....pensando las proximas adquisiciones ya. Una de las ultimas veces que fui a sephora la chica de benefit me maquillo y me encanto todo... creando necesidades jeje

Por cierto habeis comprado algun producto de benefit en la fresa?? no tienen todos los productos pero los que tienen estan muy de precio ... yo he comprado cremas, pero potis no. Lo de Benefit lo he comprado por ebay o lookfantastic hasta ahora.
Enlace al post

Yo tengo dr.feelgood i benetint i estoy contentisima....pensando las proximas adquisiciones ya. Una de las ultimas veces que fui a sephora la chica de benefit me maquillo y me encanto todo... creando necesidades jeje

Por cierto habeis comprado algun producto de benefit en la fresa?? no tienen todos los productos pero los que tienen estan muy de precio ... yo he comprado cremas, pero potis no. Lo de Benefit lo he comprado por ebay o lookfantastic hasta ahora.

Es una base que mejora la piel, deja genial la cara, a mí me encanta :up: yo la uso como prebase :D
Enlace al post

Es una base que mejora la piel, deja genial la cara, a mí me encanta :up: yo la uso como prebase :D

Merci!!! entonces habra que probarla... :nodigona:
Enlace al post

Una preguntita a las expertas en BENEFIT :
He leido maravillas sobre los productos de esta marca , a mi me atrae mucho , sobre todo la estetica de sus envases , lo que me pica mucho es el producto dr.feelgood , tengo unos años , vamos muchos , acabo de cumplir los 47 , no tengo muchas arrugas , pero si una de expresion en la barbilla (de la postura al dormir ) que me lleva por la calle de la amargura , este producto la disimulara?, cuando se pone sobre el maquillaje no lo altera ? es similar a lisse minute de clarins?
Bueno luego eran mas preguntas :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Isabelmismo, el doctor feelgood, no pica, lo primero no tienes muchos años, segundo no te la disimularia, es una prebase y no tiene nada que ver con el producto que dices de Clarins, hay un producto que iluminas las lineas de expresión y creo que ese pueda ser el tuyo lift camouflage, o el boi ing, espero haberte ayudado.

Enlace al post

• Create New...