Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

y no seras la ultima que compre esas combritas' date=' que mala leche tienen los flasificadores joe, todabia si lo cobrasen como falso.... pero te lo cobran a precio de verdadero[/quote']

me costaron baratitas porque gané una puja.

he advertido a ebay en varias ocasiones cuando he visto algo que era descaradamente falso.
:dientes:

no estaría mal poner un post sobre falsificaciones de potis en ebay :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

me acabo de comprar en la fresa dos cositas de benefit que están al 48% y encima en dólares me he ahorrado 3 eurillos, además del descuento que te aplican por cliente "reincidente". total, que lo que vale 45 euros normalmente en la página(que no en el CI)lo he sacado por 19,¿qué, cómo se te queda el cuerpo?yo aún estoy bailando :fiesta::fiesta:
ha sido un exfoliante-Honey....sanp out of it! y un pack de los que me gustan a mi de 3 coloretes- powder pop!
ya os contaré qué tal.

Enlace al post

me acabo de comprar en la fresa dos cositas de benefit que están al 48% y encima en dólares me he ahorrado 3 eurillos, además del descuento que te aplican por cliente "reincidente". total, que lo que vale 45 euros normalmente en la página(que no en el CI)lo he sacado por 19,¿qué, cómo se te queda el cuerpo?yo aún estoy bailando :fiesta::fiesta:
ha sido un exfoliante-Honey....sanp out of it! y un pack de los que me gustan a mi de 3 coloretes- powder pop!
ya os contaré qué tal.

que los disfrutes wapa.
ves esas cosas son las que hay que hacer y no comprarlas en el stand... que le pegan unos sablazos que no veas! :sinunduro:
Enlace al post

mmmmm por cierto creo que no habeis puesto las sombras en crema que tiene benefit , yo tengo varias y no descarto comprar mas, son muy bonitas y no se mueven en todo el dia, tengo my date´s my brother un rosita con brillito muy mono que sirve com prebesa para tonos rosados o simpklemente llevandola sola y la stiletto un granate-morado tambien precioso para utilizar como base, solo o como eyeliner. me encantan proximamente mirare la skinny jeans que me llama a gritos os dejo una foto por si no las habiais visto :

estas son 6itzyr.jpg
y por lo que veo esa es el color stilletto que os digo yo

Enlace al post

Hola chicas, he tenido mi primer "encuentro formal" con Benefit, y debo decir que muy satisfactorio en cuanto a resultados. El colorete Coralista me gustó en mi cara mucho. Es un color muy bonito y me deja un ligero halo dorado que ilumina la cara. Bueno, lo describo así que es como yo me lo vi en mi cara y al natural en la calle.
La cosa es que me atrae mucho mucho esta marca, primero claro, me entró por los ojos, con esos embalajes tan acertados y divertidos, pero lo poco que he probado me ha gustado también.
Ahora bien, los precios aquí en España no me gustan tanto, sobre todo viendo los precios oficiales de la web.
Mi pregusta es: ¿ se puede comprar directamente a la web americana?? o como en otras marcas tipo Elf hay que comprar en web británica con la siguiente subida de precios.
Comprar en mi ciudad es muy cómodo, pero es mucho mas caro y ademas en el stand no tienen todos los productos.
Gracias por escucharme, bueno por leerme.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que si puedes comprar a traves de la web americana aunque yo alguna vez he comprado productos de Benefit en HQHair.com (que es inglesa) sobre todo la colonia B Spot que me gusta mucho

benefitfragrance.jpg

Aparte de eso las dos ultimas adquisiciones de Benefit han sido la Bad Gal Plum (ya tenia la de color negro en casa) y una sombra en crema, la Honey Honey que tambien me sirve de prebase

Enlace al post

Ya tengo el Coralistaaaaaaaaaa a_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gif

Fui al CI, donde me dijo una chica en este post (perdón pero no recuerdo el nick :nodigona: ) que había una chica muy maja rubia y totalmente de acuerdo :D pero no les quedaba :pelea: fui a Sephora, también había una chica majísima, así que por eso no me puedo quejar :up:

Enlace al post

Claro k se puede pedir en la web de USA, no puedes pagar con Paypal, pero si con tarjeta, en fin, mi primer pedido lo hice allí, pero cada vez k vamos a Murcia, como las xicas del stand del CI son tan majas, la verdad es k siempre cae algo, aunk la última vez lo k compré lo hice en Sephora AB, pero muy bien también, cogí el That gal para mi hija, k le encanta y le deja una piel preciosa y la paleta de neutros, k es muy ponible para ella también :wink:

Enlace al post

Ya tengo el Coralistaaaaaaaaaa a_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gif

Fui al CI, donde me dijo una chica en este post (perdón pero no recuerdo el nick :nodigona: ) que había una chica muy maja rubia y totalmente de acuerdo :D pero no les quedaba :pelea: fui a Sephora, también había una chica majísima, así que por eso no me puedo quejar :up:

Siiii fui yooo, la chica rubia es supersimpatica!!! yo fui a x el coralista la semana pasada pero no les kedaba :( a ver si bajo la semana q viene y lo pillo jijijijiji
Enlace al post

• Create New...