Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Ola xicas! acabo de leerme el port entero de productos sobre benefit. yo solo tengo el dr feelgod y me encanta.. aora en verano no obtengo ta buen resultado como en invierno, pero sigo encantada con el... te deja n la cara una sensacion aterciopelda increible... compraria muchas mas cositas de esta marca ero como marsu dice son muy caras... en ebay no e comprado nunca y me da un pco de miedo.. como se ke no me van a timar? konoceis a alguien al cual le ayais comprado algo verdadero de la marca y no os aya timado? gracias anticipadas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

al principio del post Marsu nombra a varios vendedores fiables y no fiables.
lo de ebay todo es empezar, ya verás que lo de comprar por internet no tiene ningún misterio y te ahorras un dinerillo!!bueno, en ocasiones, muuuuucho dinerillo!!
ánimo :wink:

Enlace al post

Siiii fui yooo, la chica rubia es supersimpatica!!! yo fui a x el coralista la semana pasada pero no les kedaba :( a ver si bajo la semana q viene y lo pillo jijijijiji

Pues no hace falta esperar a que lo traigan en el CI, muy cerquita está Sephora y ahí también está el Stand de Benefit :up: que como dije en el otro mensaje, la chica es muy maja también, así da gusto comprar.
Enlace al post

Siiii fui yooo, la chica rubia es supersimpatica!!! yo fui a x el coralista la semana pasada pero no les kedaba :( a ver si bajo la semana q viene y lo pillo jijijijiji

Pues no hace falta esperar a que lo traigan en el CI, muy cerquita está Sephora y ahí también está el Stand de Benefit :up: que como dije en el otro mensaje, la chica es muy maja también, así da gusto comprar.

Me pensaba q al poner el stand d benefit ya no tendrian en Sephora pero si alguna vez lo necesito ya se q sigue alli :) Gracias!!!
Enlace al post

Yo creo que el bueno es el segundo, fijate el la f de benefit, en todo lo que yo tengo esa f es cursiva, igual que el segundo, y si te fijas, en el primero esta f está con el mismo tipo de letra que el resto :up:

Enlace al post

Tienes razón.Es que me ha venido una duda existencial porque he mirado en la página de benefit y en la caja no pone nada más debajo de benetint y la que yo tengo(que la compre en ebay )si lo tiene y me he empezado a comer la cabeza con si podia ser falso.
Ahora que me fijo en la web la f de la caja tampoco esta tumbada aunque en el bote si :blink1:
Por ejemplo la caja del poseytint es igual que en la segundaimagen y tb tiene la f tumbada tanto en la caja como en el bote.
Tambien en la web en la caja pone 15ml/0.5 fl oz pero en los datos que vienen abajo pone 12.5 ml/0,40 US fl oz asi que no entiendo nada

Enlace al post

Yo ayer me hice un pedido a la web americana de benefit porque vi que los gastos de envío eran gratis por pedidos a partir de 115 dólares. Tienes que poner la clave WORLD115 a la hora de cerrar el pedido.

Yo me pedí esto:

1- Colorete Dallas $28.00

1- dr. feelgood $28.00

1- "that gal" $28.00

1- cupid's bow lip shaper $28.00

1- hello flawless! - i'm cute as a bunny $34.00

Creo que ha salido bien de precio!!!

Enlace al post

• Create New...