Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Chicas necesito que me hableis de dr.feelgood.Es que no tengo muy claro si es una prebase :duda: ..es que he lido por ahi que se da despues de la base de maquilleje y yo queria algo pare dar antes de la base.
Contarme unpoco n que consiste éste producto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

MartaThermomixera

Hola,

Quería comentar algo sobre eyecon: me parece tirar 30€ a la basura. Creo que no hace absolutamente nada.

He probado otros productos de benefit ( me encanta el benetit, el brillo california kissin...) pero desde luego esa crema no la recomiendo...

Si lo hubiera sabido no la hubiese comprado.

Enlace al post

A las k os gusta el benetint, si os parece demasiado seco, al fin y al cabo es un tinte, probad éste, es el benetint lipbalm y es una pasada, da aspecto jugoso sin resecar los labios :up:http://www.benefitcosmetics.com/gp/product/B001CJIOQU/sr=1-3/qid=1257104106/ref=sr_1_3/186-8491037-7874054?ie=UTF8&n=164992011&bcBrand=core

Enlace al post

Ayer probe los powderflage

Picture+092.jpg
es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado :)

Enlace al post

y precio?? :nodigona:

Ayer probe los powderflage

Picture+092.jpg
es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado :)

Enlace al post

• Create New...