Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Re: POST Sobre Benefit

Pues yo le tenía ganas al Dr y al final lo he conseguido, gracias Trini, y me gusta muxo, mira k tengo varias prebases, pero esa me gusta y la usaré a menudo, aunk con la de Chanel he hexo el descubrimiento, es la base lumière, iba a probar esa y la blanc, pero es k ésta última necesariamente te tienes k makillar y la otra no es imprescindible, en fin, tengo para todos los gustos :coqueta: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y precio?? :nodigona:
Ayer probe los powderflage

Picture+092.jpg
es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado :)

pues me costo unos 14€por ebay
Enlace al post

pues poner el vendedor?? por si interesa algo para navidad :wink:

Picture+092.jpg
es un polvo finisimi rosadito que fija el corrector e ilumina.Es el polvo perfecto para fijar sin que reseque la zona de la ojera,e ilumina un poquito pero tampoco una barbaridad.A mi me han encantado :)

Enlace al post

pues poner el vendedor?? por si interesa algo para navidad :wink:

Picture+092.jpg

8550diane :wink:
Enlace al post

alguna habeis probado el Benefit Cupid's Bow Lovely Lip Shaping?? y que tal el kit Benefit Realness Of Concealness Mini "Fake-it" Kits??

es que me han gustado estas 2 cositas... :nodigona: pero no sé como saber si son imitaciones? me echais una mano? el kit me sale por 12 euros o asi

:beso:

pd: no sé si conoceis a este vendedor pero tiene muy buenos precios makeup4ever4ever

Enlace al post

alguna habeis probado el Benefit Cupid's Bow Lovely Lip Shaping?? y que tal el kit Benefit Realness Of Concealness Mini "Fake-it" Kits??

es que me han gustado estas 2 cositas... :nodigona: pero no sé como saber si son imitaciones? me echais una mano? el kit me sale por 12 euros o asi

:beso:

pd: no sé si conoceis a este vendedor pero tiene muy buenos precios makeup4ever4ever

Yo compré el kit realnes ... y es una pasada, a mi por lo menos me gusta mucho, y tienes varios productos que puedes probar e incluso para llevar de viaje o en el bolso es genial.
:up:
Enlace al post

• Create New...