Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Re: POST Sobre Benefit

gracias!!! :):beso:

conoceis a este vendedor danielwong117 es que he visto cositas de benefit muy baratas... :nodigona: como se sabe si es imitacion?? porque en pujas el coralista y otros por 9 euros o asi... :duda:

emaex, yo a este vendedor le compré una cosa a finales de noviembre y aún no me ha llegado. Le he dado un toque pero no me ha contestado así que si mañana no me ha llegado nada le abriré disputa en paypal. Si me llega te aviso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, el Lemon-Aid para que es ??
:guapa:

Creo que es para unificar el tono del párpado, pero no estoy muy segura :duda:

Sí, unifica el tono del parpado, sobre todo cuando es rojizo ya que queda corregido por el tono amarillo que tiene.Tambien sirve como base de las sombras.
Yo no lo aconsejo, me lo probaron en el stand de benefit y a los 10 minutos estaba todito todo en el pliegue del parpado. Si alguien mas lo ha probado que nos cuente, tal vez mi parpado es demasiado graso, aunque yo no creo que sea por eso.
Enlace al post

Alguien me puede explicar cómo se utiliza el Dr. Feelgood?

Emaex,

danielwong contestó a mi correo amablemente, diciendo que esperase dos o tres dias más, pq en estas fechas correos va lento y q si no, me devolvía el dinero o me enviaba de nuevo el producto. Si me llega te aviso :)

Enlace al post

Alguien me puede explicar cómo se utiliza el Dr. Feelgoo?

Emaex,

danielwong contestó a mi correo amablemente, diciendo que esperase dos o tres dias más, pq en estas fechas correos va lento y q si no, me devolvía el dinero o me enviaba de nuevo el producto. Si me llega te aviso :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Lo subo :up:

Y una sugerencia Mayetri tu que eres fan del producto porque no hacemos un post nuevo de benefit con la foto del producto y sus virtudes y aplicaciones, se podrian ir poniendo siempre en la primera pag y asi los tendriamos localizados que os parece?

Enlace al post

El Dr Feelgod, en contra de lo que muchas se piensan, no es una prebase, toodo lo contrario. Es para sellarlo y afinar los poros, al menos opticamente. Se aplica con una esponjita haciendo presiones sin restregar ni nada, y se puede poner sobre el maquillaje o solo, el efecto que tiene es que la piel se matifica y los poros parecen mucho mas chiquitines :D

Enlace al post

El Dr Feelgod' date=' en contra de lo que muchas se piensan, no es una prebase, toodo lo contrario. Es para sellarlo y afinar los poros, al menos opticamente. Se aplica con una esponjita haciendo presiones sin restregar ni nada, y se puede poner sobre el maquillaje o solo, el efecto que tiene es que la piel se matifica y los poros parecen mucho mas chiquitines :D[/quote']

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...