Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Hay mi Alma como lo sabe, lo que dice Koraima es verdad soy fan de Benefit de hecho tengo todos sus productos a excepcion del limon aid que no me gusta nada, para mi los mejores son el pegamento como lo llamamos nosotras, el Dr, pero como lo usa Alma que es como se debe de usar una mascara de pestañas color Cereza que es una maravilla y el delineador de ojos que es polvo y al contacto con el agua se convierte en tipo gel dura horas y horas y horas yo estoy maquillada desde las 6 y aun lo llevo o sea lo llevo 14 h e intacto y unas sombras tipo pigmento la blanca y la lila son espectaculares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Hay mi Alma como lo sabe' date=' lo que dice Koraima es verdad soy fan de Benefit de hecho tengo todos sus productos a excepcion del limon aid que no me gusta nada, para mi los mejores son el pegamento como lo llamamos nosotras, el Dr, pero como lo usa Alma que es como se debe de usar una mascara de pestañas color Cereza que es una maravilla y el delineador de ojos que es polvo y al contacto con el agua se convierte en tipo gel dura horas y horas y horas yo estoy maquillada desde las 6 y aun lo llevo o sea lo llevo 14 h e intacto y unas sombras tipo pigmento la blanca y la lila son espectaculares.[/quote']
Pero nena, y como no vas desgranando tus opiniones de esta marca.....asi , poco a poco, para que no te empaches, cada dia una cosica, por ejemplo: que delineador es ese que se convierte de polvo a gel???? :porfavor:
Y esas sombras lila y blanca, suena tan bien :coqueta:

Enlace al post

Claro Trini, mira se puede abrir otro post de Benefit y vas colgando en la primera pagina los productos y explicaciones recomendaciones, las demas vamos opinando de los productos pero tu nos asesoras vale!!!! necesitamos ese post ya corazon tu no sabes las ansias potingueriles que hay por aqui Aniki que no miro a nadie ehhhhhhhhhh!!!!! :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro Trini' date=' mira se puede abrir otro post de Benefit y vas colgando en la primera pagina los productos y explicaciones recomendaciones, las demas vamos opinando de los productos pero tu nos asesoras vale!!!! necesitamos ese post ya corazon tu no sabes las ansias potingueriles que hay por aqui Aniki que no miro a nadie ehhhhhhhhhh!!!!! :burla::beso::beso::beso:[/quote']
Eso, eso :plas: de Benefit no tengo ná, y quiero comprarme algooooo, a ver , venga, Mayetri, llevanos al huerto! :lol:

Enlace al post

Para ella es fácil llevaros al huerto, nos ha llevado a todas las de la kedada, y es k, el stand de Benefit del CI es como su 2ª casa y las xicas, k son un amor, la dejan entrar y salir a su antojo, hasta les hace ventas y todo cuando van al aseo :lol:

Enlace al post

Para ella es fácil llevaros al huerto' date=' nos ha llevado a todas las de la kedada, y es k, el stand de Benefit del CI es como su 2ª casa y las xicas, k son un amor, la dejan entrar y salir a su antojo, [b']hasta les hace ventas y todo cuando van al aseo :lol:

JUAASSS, vaya firma que esta hecha Trinía! :lol:
Enlace al post

Hay mi Alma como lo sabe' date=' lo que dice Koraima es verdad soy fan de Benefit de hecho tengo todos sus productos a excepcion del limon aid que no me gusta nada, para mi los mejores son el pegamento como lo llamamos nosotras, el Dr, pero como lo usa Alma que es como se debe de usar una mascara de pestañas color Cereza que es una maravilla y el delineador de ojos que es polvo y al contacto con el agua se convierte en tipo gel dura horas y horas y horas yo estoy maquillada desde las 6 y aun lo llevo o sea lo llevo 14 h e intacto y unas sombras tipo pigmento la blanca y la lila son espectaculares.[/quote']

Asi que eres un stand de benefit andante????? Pregunta: que tal el that gal???? lo tengo en menete para hacer un pedido a benefit con alguna cosilla más, y lo he probado en sephora dos veces en la mano y me gustó mucho pero y en la cara??? se aprecia ese efecto???

Enlace al post

Asi que eres un stand de benefit andante????? Pregunta: que tal el that gal???? lo tengo en menete para hacer un pedido a benefit con alguna cosilla más, y lo he probado en sephora dos veces en la mano y me gustó mucho pero y en la cara??? se aprecia ese efecto???

Como dicen, el pegamento... me encanta :D me lo regalaron entre Mayetri y VALARIA :coqueta: yo estoy encantada.
Enlace al post

Como dicen, el pegamento... me encanta :D me lo regalaron entre Mayetri y VALARIA :coqueta: yo estoy encantada.

Nieves ya estas contando lo del pegamento :porfavor:
Enlace al post

• Create New...