Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:


marsu

Recommended Posts


Re: POST Sobre Benefit

Le decimos pegamento al Thag dal por su envase parece una barra de pegamento tengo un par de muestras si te interesa probarlo en serio te envio una y asi cuando lo compres si te interesa lo haces con seguridad que te parece, yo te lo envio encantada de veras.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mayetri

    21

  • marsu

    16

  • Ovejilla

    9

  • carmen83

    9

Top Foreros En Este Tema


Re: POST Sobre Benefit

Gracias solete, estoy esperando un envio de benefit y creo que me envian una muestra del that gal. Si no lo recibiese, te envio un privi :beso::beso::beso:
Es verdad que parece un pegamento el envase, pero está original a la vez y además me parece cómodo para dosificar lo que quieres.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST Sobre Benefit

me podeis decir si sirve para pieles oscuritas? , yo lo he visto y el tono parece muy claro, aunque con maquillaje supongo que no parecera,
quiero comprarme el colorista , espero que aun teniendo la piel morenita se note algo :beso::beso::beso:y1plWBmJLQK5vOglfpp2fWiaIgTtSd9Fk-3ZGzRtYrv163kJVVM6pIrNJ5Loh3S6PznkJOYLS3K1mw


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST Sobre Benefit

:lol::lol: Que gracia me ha hecho que le llameis el "pegamento" al That Gal, es verdad, sale, asi com los pegamentos de barras, perro con hilillos, me encantó la textura cuando lo probé en la mano.

Mayetri, tengo que contarte como y cuando conocí la marca Benefit ( hace ya unos cuantos añitos) y me dejó encantada,perooooo, como no iba con chicas potiadictas,pues no me pude quedar en el stand del Sephora de los Campos Eliseos a que me maquillaran, :cry: te aseguro que aquel SEPHORA sería nuestro paraíso en el "otro mundo", ni edenes, ni islas mágicas, un SEPHORA como el de PARIS, y mas felices que perdicesssssss, oh là là!!!! :lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST Sobre Benefit

En el CI tenian todos los productos con un 10% de descuento

Al final se han bajado del burro¿¿¿??? mira que son ratas estos señores... :grrr: Se habran dado cuenta que sin rebajas no venden ni una sombra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST Sobre Benefit

yo estuve ayer en el CI y los productos de benefit si tenian descuento, pero Mac no y otras muchas cosas tampoco...quería traerme a casa el maquillaje Hd de Mufe y nada de nada :(:(:(
así que le dije a la chica que como no habia rebajas no tenia prisa e iba a esperar a terminar el maquillaje q tengo ahora :duda:
en fin...
He pedido a la fresa la prebase de ojos de Benefit así que cuando me llegue ya os contare..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...