Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Le decimos pegamento al Thag dal por su envase parece una barra de pegamento tengo un par de muestras si te interesa probarlo en serio te envio una y asi cuando lo compres si te interesa lo haces con seguridad que te parece, yo te lo envio encantada de veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Gracias solete, estoy esperando un envio de benefit y creo que me envian una muestra del that gal. Si no lo recibiese, te envio un privi :beso::beso::beso:
Es verdad que parece un pegamento el envase, pero está original a la vez y además me parece cómodo para dosificar lo que quieres.

Enlace al post

me podeis decir si sirve para pieles oscuritas? , yo lo he visto y el tono parece muy claro, aunque con maquillaje supongo que no parecera,
quiero comprarme el colorista , espero que aun teniendo la piel morenita se note algo :beso::beso::beso:y1plWBmJLQK5vOglfpp2fWiaIgTtSd9Fk-3ZGzRtYrv163kJVVM6pIrNJ5Loh3S6PznkJOYLS3K1mw

Enlace al post

:lol::lol: Que gracia me ha hecho que le llameis el "pegamento" al That Gal, es verdad, sale, asi com los pegamentos de barras, perro con hilillos, me encantó la textura cuando lo probé en la mano.

Mayetri, tengo que contarte como y cuando conocí la marca Benefit ( hace ya unos cuantos añitos) y me dejó encantada,perooooo, como no iba con chicas potiadictas,pues no me pude quedar en el stand del Sephora de los Campos Eliseos a que me maquillaran, :cry: te aseguro que aquel SEPHORA sería nuestro paraíso en el "otro mundo", ni edenes, ni islas mágicas, un SEPHORA como el de PARIS, y mas felices que perdicesssssss, oh là là!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

En el CI tenian todos los productos con un 10% de descuento

Al final se han bajado del burro¿¿¿??? mira que son ratas estos señores... :grrr: Se habran dado cuenta que sin rebajas no venden ni una sombra.
Enlace al post

yo estuve ayer en el CI y los productos de benefit si tenian descuento, pero Mac no y otras muchas cosas tampoco...quería traerme a casa el maquillaje Hd de Mufe y nada de nada :(:(:(
así que le dije a la chica que como no habia rebajas no tenia prisa e iba a esperar a terminar el maquillaje q tengo ahora :duda:
en fin...
He pedido a la fresa la prebase de ojos de Benefit así que cuando me llegue ya os contare..

Enlace al post

• Create New...