Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Trini menos el jueves que lo mas seguro tengo que ir por la tarde a la doctora ,
el dia que te venga bien a ti :)
no se si tienen los nenes clase de natacion u otras actividades alguna tarde ,
ya nos mandamos un privi :beso::beso::beso::beso:
tengo ganas de un caprichin de Benefit :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Chicas... si os subo unas cosas de unos productos de Benefit que me compré hace años' date=' y no tengo muy claro para que son... me echais una mano? :coqueta:[/quote']
Tu subelos que seguro que entre todas te aclaran las dudas. :up:

Enlace al post

Probada that gal y me gusta, a ver si a lo largo de los días me sigue gustando.
Lo que me ha gustado mucho es la base de maquillaje some kind... la clarita, vas maquillada y no lo parece. No es muy cubriente pero da efecto de buena cara, me gusta bastante, no me las esperaba asi, y eso de solo haya dos tonos me hacía dudar, pero sin duda es tono clarito para mi es perfecto. Me gusta tanto como la de Lorac, ahora vaya dilema :duda:

Enlace al post

al final habeis echo ese post aparte??, con todos los productos y su resultado???? es que cuando el post se hace muy largo es dificil ponerse a leerlo todo!!!
mayetri, porque no lo empiezas tu? ya que eres una autentica experta en Benefit??

estaria bien que aunque se vaya haciendo largo, el primer mensaje se encargue alguien y vaya actualizando la informacion, no??

Enlace al post

al final habeis echo ese post aparte??, con todos los productos y su resultado???? es que cuando el post se hace muy largo es dificil ponerse a leerlo todo!!!
mayetri, porque no lo empiezas tu? ya que eres una autentica experta en Benefit??

estaria bien que aunque se vaya haciendo largo, el primer mensaje se encargue alguien y vaya actualizando la informacion, no??

Yo ya lo propuse unas paginas mas atras, Mayetri guapisima abre nuevo post y ves poniendo en primera pagina los productos y sus usos y cualidades por fi eres la ideal para hacerlo mi niña :porfavor::porfavor: :wink: :beso:
Enlace al post

Yo ya lo propuse unas paginas mas atras, Mayetri guapisima abre nuevo post y ves poniendo en primera pagina los productos y sus usos y cualidades por fi eres la ideal para hacerlo mi niña :porfavor::porfavor: :wink: :beso:

:D:D:D:porfavor::porfavor:
Enlace al post

• Create New...