Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Re: POST Sobre Benefit

Esta tarde sin falta prometo abrirlo' date=' pero tengo la camara rota de fotos asi que, bueno prometo empezarla esta tarde.[/quote']
Me alegro que te hayas decidido por vox populis gracias princesa nos va a ir fenomenal. Todavia no he probado las cositas solo el jumbo labial que me encanta, me lo pongo y luego un brillito encima, rosita o el nude que me enviaste y me gusta mucho ainssssssssss que niña eres un cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde sin falta prometo abrirlo' date=' pero tengo la camara rota de fotos asi que, bueno prometo empezarla esta tarde.[/quote']

estupendo preciosa, por las fotos no te preocupes, porque las podemos poner de internet!!!mas que nada oara tener una referencia visual del producto, pero lo que interesa de verdad son los comentarios y opiniones! :plas::plas:

Enlace al post

Eso, eso, la jefa de Benefit k se ponga a la faena, a todas las de la kedada nos tiene enganxadas a la marca y la visita al stand es obligada, a saludar a las xicas k ya son como de la familia :wink:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas, he buscado that gal en ebay y he visto que aparte del formato de "pegamento" venden otro mas barato en forma de tubo, algo mas pequeño. Son originales? recomendarme un vendedor de ebay para el that gal, gracias.

Enlace al post

Ese no existe has mirado en la pagina de hqhair tienen muy buenos precios.

Creo que se refiere a este:
http://www.benefitcosmetics.com/gp/product/B002WDZGMU/sr=1-1/qid=1269889152/ref=sr_1_1/184-6931077-0693529?ie=UTF8&n=164993011&bcBrand=core

Es verdad que, oficialmente, no se vende suelto, sino en paletas de estas, pero por e-gay se puede encontrar sólo. Con el riesgo que conlleva comprar en e-bay, claro.
Enlace al post
  • 6 meses después...
  • 2 semanas después...

• Create New...