Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Recupero el post para poner unas fotos del Thrrob que me ha llegado hoy de hong kong.... se lo compré en ebay a esta vendedora
http://shop.ebay.es/usking99/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=

Lo comparé con el coralista que tengo en casa, y no parece falso (o eso espero! :D ), aunque acabo de ver en ebay que un usuario registrado como benefitcosmetics le ha puesto 3 votos negativos :(wtawyr.jpg2qusso0.jpg1441qmg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Siii, ayer estuve en Sephora y miré todas las cajas, jajajaja. Pues bien contenta que estoy porque me costó 18 dólares (porque pagué 2$ de seguro), igual le pido a la misma vendedora el high beam o algún otro colorete que me encantan. :guapa:

Enlace al post

Para navidades van a sacar unas cajitas monisimas, yo no comprare ninguna pq lo que llevan tengo de todo y cosas repes a ver si sacan alguna cosa nueva que ya tengo ganitas es que de esta marca me gusta todo!

Enlace al post

chicas habeis probado la prebase de ojos?creo que se llama F.Y. Eye o algo asi
y los Benefit Powderflage?estos me stán tentando mucho

Yo he tengo el F.Y. Eye, he probado ésta y la urban decay... no me disgusta, pero quiero seguir probando a ver si hay alguna que me guste más, ésta de benefit está bien porque me iguala el tono del párpado y no se me hacen pliegues las sombras, así que su función la cumple, pero no me acaba de convencer la textura...

Espero haberte ayudado guapa! :)
Enlace al post

• Create New...