Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: POST Sobre Benefit

Aquí otra fan del Coralista a muerte. :guapa: Yo se lo compré a Minaco y creo que es de las mejores compras potinguiles que he hecho en años, me tiene loquísima. Y huele taaaaan bien. :coqueta:

El Dallas también me encanta, pero me recuerda mucho al Lovejoy de Nars, y ése ya lo tengo... El Dr. Feelgood me tienta desde hace tiempo, aunque no sé yo si a mi cara ultragrasa y sensible le va a hacer mucha gracia en verano un poti así... ¿Las que lo tenéis lo usáis a diario o sólo en ocasiones especiales?

Lo que sí que acabará cayendo es la sombra Skinny Jeans, seguro... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

El Dr. Feelgood me tienta desde hace tiempo' date=' aunque no sé yo si a mi cara ultragrasa y sensible le va a hacer mucha gracia en verano un poti así... [/quote']

Yo estoy en las mismas.

Enlace al post

resulta que el mes que viene es mi santo y me gustaria comparme los polvos con brillitos que comentais, por favor me podeis decir que precio tienen, es para hacer una lista de regalos para que me lo regalen, gracias.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Quiero el coralista :nodigona::nodigona: estos días en casa de VALARIA me lo estoy probando y me encanta como me queda, me deja un color muy natural a_901.gif

En Valencia no hay Benefit, a que no? decidme que no :porfavor::lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Quiero el coralista :nodigona::nodigona: estos días en casa de VALARIA me lo estoy probando y me encanta como me queda' date=' me deja un color muy natural [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/a_901.gif

Por supuesto que hay en Valencia, está en el CI de Pintor Sorolla, y en el Sephora de Juan de Austria :burla:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Quiero el coralista :nodigona::nodigona: estos días en casa de VALARIA me lo estoy probando y me encanta como me queda' date=' me deja un color muy natural [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/a_901.gif

Por supuesto que hay en Valencia, está en el CI de Pintor Sorolla, y en el Sephora de Juan de Austria :burla:

te va a matar mi madre :duda::lol:
Enlace al post

te va a matar mi madre :duda::lol:

:anda-ya: No pasa ná, si no me conoce.... :burla::burla::burla:
Enlace al post

• Create New...