Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Re: POST Sobre Benefit

Churri, claro que me puedes avisar cuando vengas a Murcia sera un placer conocerte, ademas mi marido es medio Cartagenero, y te llevo a Benefit que las chicas son muy amigas mias ya veras que te pintan y te dejan muy guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona::nodigona: Quiero el coralista :nodigona::nodigona: estos días en casa de VALARIA me lo estoy probando y me encanta como me queda' date=' me deja un color muy natural [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/a_901.gif

En Valencia no hay Benefit, a que no? decidme que no :porfavor::lol:

Por supuesto que hay en Valencia, está en el CI de Pintor Sorolla, y en el Sephora de Juan de Austria :burla:

Yo tambien voy siempre al Benefit d pintor sorolla, me gusta q me atienda la chica rubia, es encantadora y t lo explica y t lo prueba todo!! yo estoy pensando d comprarme el
erase past 413d9xCX3zL._SL160_.jpg

Y esto es lo q tengo hasta ahora:

benetint (q me encanta siempre va en el bolso) 41fOFVr5vrL._SL160_.jpg

y el "kit de primeros auxilios" q digo yo jajajaja el realness of concealness sencillamente m pirra 51-qhmjwLPL._SL160_.jpg

y como no el dr. felgood 41BXGCJCYTL._SL160_.jpg
Enlace al post

Bueno chicas, pues esta mañana he terminado de arreglar mis papeles, y luego he quedado con Xicamala para buscar una manta para sus pinceles, con tan "mala suerte" que hemos pasado por Sephora, y tenian en los precios locos una única unidad de esto (y me lo he comprado, por 16,25€):
335887_fpx.tif?bgc=255,255,255&wid=327&qlt=90,0&layer=comp&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.7,1.0,0.5,0&fmt=jpeg

Lleva un minigloss kalifornia kissing, un mini benetint, un mini eyecon y una mini base de maquillaje compacta con acabado polvos some kind a gorgeous
Para ir de viaje va genial, próximamente compraré el kit realness of concealness, para probar también los correctores

Enlace al post

El eyecon es una crema que reduce las ojeras' date=' supongo que es una especie de contorno de ojos, porque corrector no es... cuando lo pruebe ya os cuento[/quote']
reduce la sensacion de cansancio de los ojos... es como un poco flash sin ser ampolla.
lo he puesto en el post inicial :D

Enlace al post

Litia el coralista si no recuerdo mal, en sephora cuesta 31 euros (creo, no me vayais a dar con el bate :lol: )

Y el benetint también era carillo, por eso tienes el pocket pal y cuesta 22/ 23€ (al menos en el CI), lleva un gloss transparente en el otro extremo, con lo que te pones el benetint en los labios y luego el gloss y queda precioso :guapa:

El coralista en ebay sale más barato, yo me lo compré hace un par de meses por 23 euros con gastos de envío incluídos!

Enlace al post

• Create New...