Jump to content

POST Sobre Benefit

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mayetri

21

• marsu

16

• Ovejilla

9

• carmen83

9

Top Foreros En Este Tema

Re: POST Sobre Benefit

pero por favor por favor :porfavor::porfavor:

siendo cara como es esta casa no me copmreis en el stand ... hacedlo por ebay que es mucho mas barato... que no está la cosa para :sinunduro: y me sabe supermal ver que lo habeis comprado en el stand y que cuesta mucho mas caro.

si no os fiais de ebay nos lo comentais a las que solemos comprar allí o bien comprar en su misma pagina que es también fiable.

no es lo mismo pagar 30 $ que 30E... no? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra que se apunta al carro!! :guapa::sinunduro::sinunduro:
a ver una cosa, estoy mirando la página de lookfantastic y no veo los gastos de envío, los sabéis? una se da cuenta en estas cositas de lo necesario que es el inglés, madre de dios!!yo sólo miro foto-precio foto-precio...cuando llegue el momento de finalizar compra ya veremos!!
por cierto, totalmente de acuerdo con marsu, en el CI pagas la tienda, el alquiler del stand, el abrir los festivos, las pagas extras de los empleados, la decoración navideña.........yo me he pasado al lado oscuro de internet :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ah!!!por cierto, ya que estoy doy mi opinión:
-eye con:a mi no me acaba de convencer, no creo que merezca la pena pagar lo que vale esperando grandes resultados.yo lo guardo en la nevera para que esté más freskito y ni por esas noto nada.
-realness of concealness:la caña de españa!!!!
lemon aid:no puedo vivir sin él, borra las rojeces del párpado por arte de magia.
boi-ing: pichín-pichán,no es de lo mejor.
ooh la lift: mi niña bonita, ilumina la mirada que da gusto.
lip plump:a mi me encanta, yo me pongo un pongo en los labios y encima un gloss y se quedan preciosos.
high beam:está bien para iluminar los mofletes, yo es que soy más de colorete, y si es un terracota mejor(por cierto ahora os pregunto por el Coralista).
en resumen, que el estuchito te saca de más de un apuro, yo por ejemplo que voy bastante en tren y no me gusta ir repintá desde las 7 de la mañana y más 5 horas de tren que te duermes y te apoyas la cara en cualquier lado, me lo llevo en el bolso y cuando anuncian la estación empiezo la mutación, vamos que el revisor me vuelve a pedir el billete porque se piensa que me acabo de montar :coqueta::coqueta::coqueta: es broma!!!
a ver, lo del Coralista, ayer fui a Sephora a probarlo, y yo no sé si es que me pasé de untar la brocha en un afán de llevarme a casa la máxima cantidad para que me durara 3 días, o es que el color es bastante subidito, y mira que tengo la cara morenita, vamos que no me echo colorete en verano porque no se me aprecia casi nada.
bueno, expertas, ya diréis.

Enlace al post

yo estoy con marsu en eso , todo lo que tengo de benefit (que son pocas cosas no os penseis.) lo he cogido por ebay , eso si tienens que mirara el mejor precio y por supuesto que sea verdadero que luego nos cuelan cosas flasas (sobre todo Mac ) y no veas que gracia pagar un paston por algo falso, por suerte a mi no me han colado nada, bueno una kabuki pero la compre sabiendo que era falsa asi que no cuenta

Enlace al post

alesgope no te creas ni tú ni las que nos lean que yo sea una super experta.
A mí en mi 2º o 3º compra en ebay (que también empezaba con cositas de MAC) compre 3 sombras de mac falsas pero muy falsas... pero claro yo no sabía por aquel entonces que las sombras de mac no llevaban ni espejo ni aplicador. :lol: pero bueno que te todo se aprende... no?

Enlace al post

• Create New...