Jump to content

Ofertas del Lidl

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090730.index.ar10

En Lidl ponen de oferta el Biokill, un insecticida no toxico para animales de sangre caliente, que acaba con toda clase de insectos. Sobre todo muy util contra los que les hacen la pascua a nuestros bichos: pulgas, garrapatas, etc. Lo puedes pulverizar tanto en el entorno como sobre el propio animal si la infestación es grave. Y está muy bien de precio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ofertas del Lidl

¡Claro que si!, no sólo vamos a salir corriendo a buscar moldes de silicona. :lol::lol::lol:

Cuando pillé a mi Isis estaba minadita de pulgas, y con tan poquitos días, no le podía poner nada más. Con el asquito que dan, y la manía de la gata de meterse en la cama cuando nos pillaba descuidados...:up: me fué de maravilla.

Mi marido se lo puso una vez a un perro de una granja, que estaba cubierto de garrapatas, y en un rato se le calleron todas.

Enlace al post

Re: Ofertas del Lidl

pues me voy pitando a por ello por que a mi perra la duchamos cada 15 dias,..pero ella nacio para ser perra callejera,..a la pobre la tenemos frustrada,.. al primer intento de sobrepoblar el mundo de chuchines le castramos,..y encima la labamos y peinamos y esas cosas,..pero ella sigue siento cllejera, asi que acaba de lavar se mete bajo los coches y allí donde mas aceite encuentra alli se mete,..si no se va al restaurante de al lado de la tienda y se mete ahi con la basura y llega empachda oliendo a rayos ,.. y bueno las pulgas no habian dado nunca mucho mal,..en primavera se hacian notar y al llegar el verano morian ahogadas por el calor,..pero este año no hay manera,... asi que a ver si el sprai este ( tenemos ya de todo en casa, no vendrá de uno mas XDDD)pero yo por miq ue tiene por ahi algun amigullo callejero pulgoso y no hay manera de pillar al amigo,..que si no me lo llevol yo a casa le pego un buen lavado,.pero dp no sabria que hacer con el por que las protectoras estan como estan y en casa no podemos tener un perro mas y volverlo a dejar en la calle :nodigona::nodigona:

La verdad es que es algo que me preocupa cuando veo un animalillo no se nunca si cogerlo o no :nodigona:
el viernes encontramos un gatito,..parecia un siames pero no se veia muy muy de raza,..la verdad es que yo lo vi muy bien cuidado asiq ue pense que seria de alguien del jefe de estacion oalgo ( estaba en la estacion de tren,..y no lo cogí y ahora nos e si hice bien o no,..pero es que no le vi asustado ni perdido :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...